Novedades en el blog

Hola blogger@s de algarrobo alternativo!!
En nuestro afán de mejorar nuestro blog, poco a poco, queremos ir introducciendo algunas mejoras que posibiliten cada vez más el aumentar vuestra capacidad de interacción con el blog y vuestra posibilidad de expresión.
En este sentido hemos introducido dos mejoras:


1. La posibilidad de calificar nuestros artículos: para ello sólo tienes que dirigirte al final del artículo que quieras valorar y encontrarás la pregunta ¿qué te pareció? y junto a ella tres opciones a elegir. Pulsa sobre la que más se acerque a lo que te ha parecido y así, además de dejarnos tu comentario sobre el tema, también podrás ayudarnos a mejorar nuestros artículos y sus contenidos.
2. La posibilidad de interactuar con otros visitantes conectados al blog (CHAT): En el menú derecho encontrarás un acceso directo a nuestro chat. Clicando sobre él se abrirá una ventana emergente que se mantendrá fija en tu esquina superior derecha permitiéndote navegar por nuestro blog y chatear a la vez con aquellos visitantes que se encuentren activos en ese momento. De esta manera te ofrecemos una herramienta donde poder intercambiar opiniones con otros bloggeros.
Desde "Algarrobo... blog ideológico alternativo", esperamos que todas estas nuevas mejoras os ayuden a haceros más fáciles y atractivas vuestra visita por nuestro blog. Recordaros que en nuestra dirección algarroboalternativo@gmail.com podeis dejarnos cualquier sugerencia o propuesta para mejorar nuestro blog.
GRACIAS por vuestras visitas y comentarios!!!!!

3 comentarios:

Anxel70 dijo...

Te estas pegando una buena trabajera para dejar bien bonito el blog.

La opinión de los lectores está bien, pero no te dejer presionar mucho por ello. En el momento que empieces a tener bastantes visitas, se te colará algún troll que te quiera "fundir" la moral.

Ánimos¡

Anónimo dijo...

He echado una ojeada al blog y veo que va teniendo aceptación. Estamos participando. Has tenido una buena idea por dar la posibilidad de expresar opiniones y se ve que somos muchos los que tenemos necesidad de hacerlo y a la vez demostramos que nos interesa nuestyro municipio. Así que enhorabuena por la iniciativa y adelante.
Quiero agradecer que sea tan fácil insertar un comentario. Yo en otros blog tengo dificultades. Me reitero gracias por la iniciativa

Anónimo dijo...

Creo que faltan, otras tres opiniones, a la hora de calificar una noticia. Realmente eso si, ayudaria a conocer la opinion, tanto del visitante del blog, como del ciudadano.
¿Que te parecio?
Exagerada
Real
Manipulado

El tiempo en Algarrobo