Las ventajas de ser concejal del PA en Algarrobo




A veces, navegando por la red, uno encuentra ciertas curiosidades; y este video es una de ellas. Haciéndome eco de su carácter de denuncia aquí os lo dejo para que lo veáis y no me voy a dignar ni tan siquiera a comentar su contenido porque considero es lo suficientemente explícito y clarificador como para hablar por sí solo; así que saquen ustedes sus propias conclusiones.
Seguramente (y creo que no habrá lugar a dudas), el Ayuntamiento y la fuerza política del PA, tendrán una explicación más que razonable para lo que nos muestra el vídeo, pero la verdad, creo que la mayoría de nosotros no llegamos a imaginarlas por mucho empeño que pongamos en intentarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a dia de hoy todabia sigue el mismo servicio y según comentarios en la costa, tambien le limpian y acomodan la terraza del restaurante que tienen en frente.
Se a ciencia cierta que un negocio similar le ha pedido al servicio de limpieza que le hagan lo mismo a él y se lo han negado. Que raro ¿no?Se pensaba esta persona que era un servicio incluido en los impuestos y no, no era así.

Ramona dijo...

Espero que el PP tome cartas en el asunto y haga una protesta por esto que está (segun comentan) pasando todabia despues del video con las pruebas.
Vaya ejemplo que estan dando.
salu2

***ADMINISTRADOR*** dijo...

es lo que hay y es lo que el pueblo, como soberano que es, eligió para estos 4 años.
Si el pueblo quiere q esto siga así de bien para unos pocos y mal para la mayoria, ya sabe lo que tiene que hacer. Votar lo mismo e igual seguirán...

Anónimo dijo...

CRITICONES dicen; se a ciencia cierta de que el operario de sevicios estaba fuera de su horario laboral, el del movil tubo que madrugar "PERO" no hay que quitar el merito al montaje del video se deberia de dedicar a hacer reportajes de novias ja ja ja ja ja ja ja ALUCINO CON EL VIDEO

Anónimo dijo...

el que grabo el vidio ¿ porque no grabo en la anterior legislatura?(ah,se me olvido que estaba en ella),al consejal cuando llevaba a su mujer a trabajar y llevar productos agricolas en horario de trabajo,y tenia el coche del ayuntamiento para todo .eso no lo grabaste ,que se te ve el plumero ,no tienes otra cosa mejor que hacer .me parece de pena,pero de pena lo que haceis estais perdiendo bastantes ,no olvideis que si volveis a ganar los paparachis no os los vais a quitar de encima .

El tiempo en Algarrobo