GRACIAS, hemos superado las 500 visitas


Ya hemos tenido más de 500 visitas!!!
Con apenas 20 días de vida nuestro blog ha superado las 500 visitas, toda una cifra que los creadores de este blog jamás pensamos fuésemos a superar tan pronto. Evidentemente nada de esto hubiese sido posible si no fuese por vuestra ayuda y por haber elegido Algarrobo-alternativo como una fuente de conocimiento e intercambio de opiniones e ideas.
Por eso, desde aquí queremos dejar constancia de nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de l@s vistantes que han pasado por nuestro blog. Y como no, de una manera muy especial, a tod@s aquell@s blogger@s que han compartido con nosotros sus opiniones, comentarios e ideas enriqueciendo nuestra labor y dotándo de su total sentido a la intencionalidad con la que decidimos poner en marcha este proyecto.
Así pues, esperamos que sigais colaborando activamente con nuestro blog dejando vuestros comentarios, votando en nuestras encuestas y sobre todo valorando nuestros artículos para así poder mejorar nuestro servicio.
MUCHAS GRACIAS a tod@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya podrias haber salido del armario y haber puesto una foto tuya.
Al final la voy a tener que poner yo.
Si es que...

Anónimo dijo...

En principio enhorabuena por poner en marcha este blog
animo para que sigas promoviendo las distintas opiniones de los interesados en abrir un debate necesario en la vida politico social del municipio.
No como otros que no se puede opinar como es el blog de cordon.
lo cierto es que Algarrobo genera inquietud y viendo tu blog, controversia en los sectores de tus participantes;
muy interesante el debate abierto en el seno socialista con el agua. no menos que el video de los andalucista y los varapalos de los populares
de nuevo te felicito por el blog

un algarrobeño
con mas vision

Ramona dijo...

animarte Algarrob@ a que intercambies tambien opiniones y no solo des "la noticia".
Por cierto; se ha comentado que eres chica. ¿Es cierto?
salu2

Anónimo dijo...

Encantada de formar parte de estos 500 visitantes.

Espero que continuemos leyendonos a partir de sptiempre, para mí será un placer. Compartir opiniones, debatir dentro de mis posibilidades, criticar lo que no me guste, e, incluso, soltar algún rebuzno. A veces uno no se puede aguantar. Si se produce ya pido discupas de antemano.

Así que Felicidades y adelante.

Digo lo mismo que anónimo. En el blog de Cordón no puedo meter mis comentarios.
Tampoco me extraña.


Salud y libertad

Ramona dijo...

para mar:

yo si he podido escribir en el blog de cordón.
La pena es que me he quedado sin respuesta.
Pero bueno; resignación que es lo que me queda con algunos compañeros del PP y con sus compañeros (que yo no los quiero) del PA
salu2

El tiempo en Algarrobo