Nueva encuesta ¡¡Participa!!

Finalizada la encuesta anterior, volvemos a colgar un nuevo sondeo sobre otro de los temas que recientemente ha generado una nueva polémica tanto política como social en nuestro municipio.
La idoneidad o no, el merecimiento o no, o la consecución o no de los suficientes méritos como para poder alcanzar la distinción de conceder el privilegio de dar el nombre de un ciudadano de Algarrobo a una de las calles de nuestro municipio se ha convertido en una cuestión muy comentada en diversos foros sociales de nuestro pueblo.
Por eso, hemos decidido pulsar vuestra opinión, la de l@s blogger@s que cada día nos visitan y comparten sus opiniones con nosotros, para así poder tener una ligera referencia sobre lo que piensa la sociedad algarrobeña.
Por tanto os invitamos como siempre a participar en la encuesta que podréis encontrar en el menú lateral verde de la derecha dejando vuestra opinión y compartiéndola con tod@s nosotr@s.
Agradecemos de antemano vuestra participación y segura respuesta a esta nueva iniciativa como hasta ahora habéis demostrado ante todas nuestras iniciativas anteriores encaminadas a conocer vuestras opiniones sobre diversos temas de interés.

30 comentarios:

GUSTAVO L.R. dijo...

Yo se lo pondría a la familia padial por su gran labor para con el nuevo equipo de gobierno.

Yolanda dijo...

pues yo a la Alcaldesa ya que sin ella no tendriamos polideportivo ni semana santa digna.
Gracias Natacha por ese polideportivo, ese centro de salud en Algarrobo, esas pistas de padel, ese gimnasio y todas esas instalaciones deportivas donde hacer deporte es mas barato que tomarse una copa y donde todos los dias te vemos practicando alguna modalidad.

Anónimo dijo...

A Mí que me da que los interesados en crear polémica sois vosotros, los autores, no hay ni polémica política ni social. Pues nada seguid....inventando una polémica.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior, yo no sé por donde se mueven estos del blog, pero yo en Algarrobo no aprecio ninguna polémica.

EL SHERIF dijo...

es evidente como ya se ha comentado en otras ocasiones que esto es un blog panfletario de 4 amiguetes (entre ellos el psicologo), que dentro de su aburrida vida, han tenido la "brillante idea" de crear conflictos.
No hay más qe leer como entre ellos mismos se preguntan y responden buscando la polemica.

Anónimo dijo...

Por Dios, yo todavía no sé quien es el psicólogo, ya que tengo que reconocer que no es que haya estado siempre a la última en este blog, con lo cual seguro que me he perdido cosas

EL SOCIALISTO dijo...

Lo más lamentable de todo es ver como los que esperan dirigir nuestro pueblo bajo las siglas de un partido como el PSOE den cobertura a auténticos fanáticos que la única capacidad de trabajo para lograr alcanzar el poder es suplantar personalidades y desprestigiar a las personas usando motes que aluden a ciertas personas vinculadas con el PA y el PP. ¿esa es la seriedad y el respeto de las personas que aspiran a gobernarnos? Y además, con actitudes tan infantiles como dedicarse a votar en la encuesta las veces que sean necesarias para que la postura que ellos defienden gane siempre aunqe se pierda toda la limpieza del juego, da igual, lo importante es poder alardear luego de que ellos tenían la razón. Pero ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 19:39, sorpresa, no creía que el invento funcionara. Pero se ve que sí. Ya está la diana donde tirar todos los dardos. Conseguido.

Anónimo dijo...

Para mí lo más lamentable de todo esto es ver la intención manifiesta de "cargar" sobre el psoe, haciendo insinuasiones cuando no afirmaciones tendenciosas para desacreditar a las personas que dan la cara. De esto solo me cabe colegir que los del PP tienen que estar encantados. Allá cada cual con su conciencia y con sus intereses y para lograrlos todo les vale.

Un saludo triste

Anónimo dijo...

A lo mejor da la cara el secretario general que trabaja en la empresa del agua de la mancomunidad y que nos va a clavar con el nuevo contrato.

Anónimo dijo...

Nos va a clavar la empresa y nuestros queridos gobernantes, que no han sabido negociar y la empresa se los ha merendao. La empresa debe estar "hinchándose de reir".
Yo lo veo clarísimo, responsable de la merendola gratis, la alcaldía y su compañero de viaje. Gratis para la empresa porque los vecinos lo vamos a pagar bien pagao.lityli

defensa del blog dijo...

En el tema del agua se puede comprobar que cuando hay intereses económicos de por medio la ideología importa bien poco, y una empresa creada y compuesta por el partido dominante en Mancomunidad le mete sablazos a muchos ayuntamientos gobernados por quienes se suponen sus rivales políticos.
Como siempre digo: nada demostrable, pero no hay que ser muy list@ para darse cuenta de los tejemanejes que se traen much@s de los que se suponen que van a trabajar para servir al pueblo y que al final siempre acaban sirviéndose a sí mism@s.

Anónimo dijo...

Me parece increible que una persona como el defensa que presume de estar bien informado diga una mentira tan gorda. Lo que siempre se ha dicho "Vivir para ver", en este caso leer.
Pero por otro lado, es típico de los que no tienen argumentos y empiezan lanzado bulos. Con tod el respeto, que mediocridad.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la mentira?

defensa del blog dijo...

A quien escribió a las 20:00 h:
1) ¿Cuándo he presumido yo de estar bien informad@?
2) Cuando alguien lanza una acusación contra otra persona debe dar al menos un argumento para demostrarla, así que dime dónde está el bulo y/o la mentira.

GUSTAVO L.R. dijo...

al psicologo le han leido la cartilla y ahora defiende a su amiga la princesita.

Anónimo dijo...

Pues es una mentira decir que mancomunidad mete sablazos a ayuntamientos que son de otro color político. Mentira que tú sabes que lo es pero das el dato intentando hacer creer a los que te leemos de que nuestra alcaldesa y su socio (PP) no tienen nada que ver con la subida del agua y el trato de favor a una empresa privada y que ha sido victima de un sablazo por parte de mancomunidad- Pues no. Que cada palo aguante su vela y tú el tuyo de lanzador de bulos para desacreditar al psoe. Yo lo pongo con todas las letras.
El resto del comentario no lo puedo comentar porque es tu parecer, tu percepción, negativa, de los políticos. Eso sí, unos más que otros.
Ahora si quieres te vas al diccionario y compruebas todas las definiones de los términos que he empleado.

Un saludo, semicordial.

defensa del blog dijo...

Leíste mal, porque es justo al revés. Mancomunidad es un ente público que se creó con el único objetivo de colocar a gente afín y lo que afirmo es que los contratos se adjudican de forma más que dudosa y pagando un precio superior a mercado, lo que demuestra que cuando hay negocio de por medio se olvidan todas las diferencias políticas.
No defiendo al equipo de gobierno de nuestro pueblo. Es más, me parecen cada día más lamentables. Lo que no se puede es vivir de espaldas a la realidad y negar las evidencias.

Ramona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yolanda dijo...

Desde luego que cada día me escandalizo más de la poca personalidad que tienen algunas personas.Si queréis dar vuestra opinión sin que se sepa quienes sois me parece fenomenal pero que uséis el de otra persona es indignante.Si no tienes valor de dar la cara pues hazlo con un seudónimo o anónimo pero no como Yolanda.Para mi me demuestras la poca personalida que tienes.

Yolanda dijo...

¿quien usa mi nombre?

Yolanda dijo...

yo no. Yo soy la verdadera Yolanda.

Yolanda dijo...

Cuando escribís suplantamdo mi nombre por algo será....COBARDES.

Anónimo dijo...

Alguien sabe de la renovación en el PP local?
Me han dicho que tuvieron su congreso hace poco, pero no se escucha nada. Y eso que lo pusieron en el VCA. Yo no lo he visto. Me puede decir alguien quiienes ocupan los cargos de dirección?
Gracias

Anónimo dijo...

Doy un consejo para quien quiera cogerlo: sería de agradecer que quien tuviera algún problema con Yolanda se lo hiciera llegar personalmente o con nombre y apellidos a través de este mismo medio.
Estoy en desacuerdo con Yolanda practicamente en el 95% de lo que manifiesta pero creo que merece un respeto, ya que ella da la cara. Y yo no, así que como anónimo intento rebatir sus comentarios con argumentos pero no con descalificaciones( aunque ella si que descalifica, a veces).
Lo dicho, es una sugerencia. Estamosds en un pueblo pequeño y todos nos conocemos.

Anónimo dijo...

Según el presidente del PP y la concejala de eventos varios, el pacto de gobierno va muy bien. los concejales del PP hacen lo que quieren pero piden el visto bueno de la alcaldesa, hay consenso, pero si las cosas van lentas en sus concejalias es por culpa de los compañeros de viaje. Son los otros los que retrasan los asuntos pero todo va bien, por ahora. Según el presidente nunca se sabe lo que puede pasar. Sabia reflexión.
Hay renovación profunda en el PP, Domingo Recio, el presidente local, el secretario local y demás cargos no ha quedado claro. Jesús, María, Loli Palma y los cuatro concejales están en la direción del partido, del resto no se ha dicho nada. Entre risas y apuros, parece ser que le ofertaron a la alcaldesa su entrada en el PP, sería bienvenida. Según los entrevistados, la sra. alcaldesa, se sintió muy contenta en el congreso del PP. Y poco más...que seguro van a sacar mayoría absoluta en las próximas y entonces nos vamos a enterar lo que es gobernar un municipio con celeridad, eficacia y atendiendo a todos los vecinos según su criterio.
Me ha llamado la atención lo que se quieren todos los peperos y lo de piropos que se echan. Eso está bien.
PD. El programa en vez de llamarse la "Voz de Algarrobo" debería de llamarse "La voz del equipo de gobierno". Más se verá.

Anónimo dijo...

Tal como está el patio el PP Málaga le estará tirando de las orejas al PP Algarrobo por haber dejado pasar la alcaldía y ponerla en manos del PA sin rechistar. Aunque todo es posible ("guiños" por parte de la dirección provincial a la alcaldesa; alcaldesa agradecida y "supercómoda" en el congreso local del PP, como en su casa...).
¿Pasará a engrosar las filas del PP?. Incluso ¿podría darse el caso de "Transfuguismo colectivo" y todo el PA al PP y la alcaldía de Algarrovo para el !!!PP¡¡¡?. Ofertas lo mismo le llegan. El PP de Arenas está desesperado, a la busca y captura de toda alcaldía posible. Y dicen las malas lenguas que pagan muy bien.
¿Qué pensarán de todo esto Claudio y Abdeslam?.


Saludos.

Anónimo dijo...

He oido que la Ramona forma parte de la ejecutiva del PP. Si ésto fuera así, dice muy poco a favor de este partido, ya que esta persona se autoproclama franquista, seguidora de las practicas antidemocráticas y represoras de una época que nunca, nunca se debe volver a dar.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Conoces a Ramona? No se quien es, pero lo que sí se es qur dentro del PP l@s hay nostálgicos de la dictadura franquista. Solo hay que ver que el nº 1 para las europeas, Mayor Oreja, lo es y lo va diciendo a mucha gala. LOs hay sin complejos...y poco democráticos, pero ellos son así, se lo pueden permitir. Su electorado sabrá.....

Anónimo dijo...

Al defensa, leí perfectamente tu comentario. Lo que dije: que cada palo aguante su vela.

Saludos

El tiempo en Algarrobo