Resultados encuesta valoración labor nueva Cofradía


Saludos de nuevo, blogger@s!!
Recientemente ha finalizado nuestra encuesta relativa a valorar el trabajo desarrollado por la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores al frente de nuestra Semana Santa.
En esta ocasión, parece ser que la participación ha sido algo inferior a la que hemos registrado en otras de nuestras encuestas, lo que parece indicar que este tema no despierta el mismo interés entre l@s ciudadan@s que los referidos a la política.
Por eso, como es habitual, vamos a pasar a reflejar los resultados obtenidos con la intención de que podáis hacer vuestras propias valoraciones en función de las conclusiones que de ellos obtengáis personalmente.

Así pues, a la pregunta ¿cómo valorarías el trabajo desarrollado por la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores?, los resultados obtenidos han sido los siguientes:


Excelente. Están consiguiendo grandes logros en poco tiempo y el cambio que ha sufrido nuestra Semana Santa es considerable. 7 votos (41%)

Bueno. Se notan muchas mejoras y ello repercute positivamente en el desarrollo de la Semana Santa. 7 votos (41%)

Aceptable. No se aprecian grandes diferencias, hasta ahora vienen haciendo lo mismo que la Junta predecesora. 0 votos (0%)

Malo. El cambio ha sido para peor porque apenas trabajan por la Semana Santa y se están perdiendo muchas de las cosas conseguidas hasta ahora. 0 votos (0%)

Muy Malo. Su labor está siendo desastrosa y lo único que conseguirán será acabar con nuestra Semana Santa. 3 votos (17%)

Ns/Nc. No me interesa el tema o no tengo datos objetivos suficientes para establecer una valoración. 0 votos (0%)

Total de votos emitidos: 17


Como suele ocurrir en la mayoría de las encuestas, los posicionamientos son mayoritariamente extremistas situándose de este modo o bien a favor de la Junta de Gobierno y resaltando el buen trabajo desempeñado, o por el contrario destacando la mala labor que desarrollan desde su toma de posesión.
Por eso esperamos vuestra participación y comentarios que ayudan a complementar y matizar todos estos datos que no son más que análisis matemáticos y que no admiten los matices y especificaciones que pueden dar las palabras.

0 comentarios:

El tiempo en Algarrobo