Nueva encuesta ¡¡Participa!!

Hola de nuevo, blogger@s
Finalizada la anterior encuesta, recabada toda la información y analizados superficialmente los resultados, volvemos nuevamente a buscar vuestra opinión en aquellos temas de interés para nuestro municipio.
Ahora, cuando nos encontramos en plena Semana Santa, queremos saber vuestra opinión y valoración de la labor de este nuevo grupo de personas que se han sumado a contribuir con su esfuerzo al enriquecimiento cultural de nuestro municipio. Después de casi dos años de dedicación creemos que ha pasado el tiempo suficiente para valorar su trabajo y saber cómo ha tomado el pueblo de Algarrobo este relevo al frente de la Cofradía y los frutos que han dado todos sus esfuerzos.
Por eso, como viene siendo habitual, en nuestro menú lateral derecho (de color verde) incluimos una nueva encuesta donde podéis dejar vuestra opinión sobre el trabajo desarrollado por la nueva Junta de Gobierno de la cofradía. Y no olvidéis que os animamos de nuevo a participar activamente en esta encuesta puesto que como ya sabéis vuestra opinión es muy importante para nosotr@s, aunque como siempre decimos, más lo es el hecho de que podáis contar con un espacio donde se escuche vuestra opinión y además la podáis compartir con los demás estableciendo un debate limpio, sano y responsable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como herman@ quiero reconocer la labor que está haciendo la nueva Junta de Gobierno, para que nuestra Semana Santa continue y se mejore cada año. Y los herman@ lo que debemos hacer es apoyarlos y prestar toda nuestra ayuda y colaboración.

Un saludo para toda la familia cofrade.

Anónimo dijo...

Como vecin@ del pueblo felicito y animo a los responsables de La Junta De Gobierno y a todos los cofrades en la labor que están realizando. Yo lo observo como una manifestación cultural, artística y parte de nuestra historia. Desde mi laicidad todo el respeto a las creencias religiosas y sus manifestacione.

Anónimo dijo...

Separación iglesia-estado YA.
En este caso separación cofradia-alcaldía YA. Mantened la tradición pero no el nacionalcatolicismo rancio del franquismo. Tened cuidado

El tiempo en Algarrobo