Resultados encuesta valoración D. Ángel Sánchez

Saludos a tod@s!!
Una vez más vuestra participación en nuestras encuestas ha ayudado a arrojar un haz de luz sobre uno de los temas que son actualidad en nuestro municipio y que como siempre traemos hasta nuestro blog para que nos ofrezcáis vuestra opinión y parecer participando de ella.
En esta ocasión nos hacíamos eco de la polémica suscitada a raíz de la aprobación en pleno de la decisión de renombrar la actual C/ Panadería para pasar a ser C/ Ángel Sánchez. Esta decisión trajo consigo un duro debate que abría el cisma de las dos Españas y los bandos nacionalista y republicano que se enfrentaron durante la Guerra Civil Española.

Puesto que l@s vecin@s y ciudadan@s somos siempre quienes debemos decidir de lo acertado o no de una decisión tomada por nuestro Consistorio, puesto que somos los receptores de esas acciones que se realizan encaminadas a mejorar nuestra calidad de vida; planteamos esta encuesta con la intención de valorar y aclarar en la medida de lo posible que postura era la más aceptada por vosotr@s.
De este modo, finalizada ya la encuesta en la que os planteábamos la siguiente pregunta:

¿Crees que D. Ángel Sánchez es merecedor de que una calle de nuestro pueblo sea denominada con su nombre?

Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

13 votos (41%)

No 17 votos (54%)

Hay otr@s vecin@s que lo merecen más 0 votos (0%)

Ns / Nc 1 voto (3%)

El total de votos emitidos ha sido: 31 votos.

Como siempre los resultados son lo suficientemente clarificadores y no dejan a nadie indiferente puesto que las opciones más votadas se sitúan en ambos extremos (Sí o No) siendo casi nula la opción Ns/Nc. Así que una vez más os dejamos en vuestras manos el análisis y extracción de conclusiones de los resultados obtenidos para que con vuestros comentarios los compartáis con tod@s l@s blogger@s de la comunidad de algarrob@lternativo.
Gracias nuevamente por vuestra disposición participativa en todas y cada una de las consultas que realizamos y ayudarnos a conocer un poco más cuales son las opiniones e inquietudes que tienen l@s algarrobeñ@s sobre los temas de mayor interés de nuestro municipio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Partiendo de la poca relevancia de estas encuestas, ·fighty/fighty- mercedor/no merecedor pero polémica ninguna. La polémica solo para el Sánchez.

Anónimo dijo...

fifty/fifty

Anónimo dijo...

Mi opinón sobre Don Angel es buena ya que iso muchas cosas a favor del pueblo por ejemplo: No habia fotografo el se prestaba,no habia maquinas suficientes el las tenia y se prestaba a ayudar y miles de cosas más que han sido significativas para el pueblo y la verdad pienso que ''le debemos MUCHO''

El tiempo en Algarrobo