Nueva encuesta ¡¡Participa!!

Hola de nuevo a tod@s!!
Como ya es habitual en nuestro blog, finalizada una encuesta volvemos a ofreceros una nueva posibilidad de opinar y dejar vuestro voto en otra consulta sobre alguno de los principales temas que en la actualidad circulan por la sociedad algarrobeña.
En este caso, en las últimas semanas, ha tenido lugar un acto de gran importancia para nuestro municipio puesto que se ha presentado la nueva insignia que viene a completar el conjunto de símbolos institucionales que nos representa a tod@s l@s algarrobeñ@s. Sabemos que la nueva bandera cuenta con el beneplácito de tod@s nuestros grupos políticos que la aprobaron por unanimidad en pleno, pero ¿y l@s ciudadan@s? ¿qué opinam@s de ella?.
Ahora tenemos la posibilidad de expresarnos y decir qué opinión nos merece este nuevo emblema municipal del que algarrob@lternativo ya se manifestó expresando sus ideas al respecto en un reciente post. Pero como nos interesa mucho vuestra opinión, por eso queremos escucharla y saber qué piensan nuestros conciudadan@s sobre ella.
Por eso, como siempre, os animamos a que participéis en esta nueva encuesta y dejéis vuestra opinión en ella que, como es habitual, está situada en el menú derecho de color verde de nuestro blog.
Gracias de antemano por vuestra predisposición a participar y compartir vuestra opinión con toda la comunidad de algarrob@lternativo que siempre está dispuesta a escucharos y ofreceros la posibilidad de actuar activamente en nuestro blog a través de iniciativas como esta.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, en el fondo, las banderas ni "fú ni fá", pero si está la acepto y se respeta por lo que representa (a personas que viven en un determinado territorio, por eso simplente). Así que para polemizar un poquito criticar la falta de respeto de la mayoría de los concejales del equipo de gobierno que no asistieron a su "supuesta" presentación oficial, cuando al menos, los peperos son firmes defensores y valedores de las banderas, pero se ve que solo cuando les interesa....

Anónimo dijo...

los peperos, si hay aguilucho en la bandera van. Si no, olvidate

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aunque parezca una tonteria, cuando pasé por la caretera y no estaba el eucalipto sentí que me habían robado algo. Y todo po hacer una gran obra, que tiene muchos detractores. Pero sobre todo hacer un proyecto de "bulla" sin tener en cuenta toda las posibilides. Con calma, como se merece esa obra, lo mismo ni hubieran tenido que arrancar el eucalipto.

Anónimo dijo...

Estos son los gobernantes que tenemos: no se pierden una procesión de semana santa, pero en el fondo el pueblo y sus tradiciones les importan un bledo (o un eucalipto). ¿Va a salir en el próximo número de la revista una foto de la alcaldesa mientras arrancan los eucaliptos? ¿Va a dar explicaciones o sólo sabe pasear y sonreir? Más que hipócritas¡

Anónimo dijo...

¿Quién y para qué se ha llevado los eucaliptos (es una pasta en madera)? ¿Se pueden recuperar todavía si están enteros? ¿En qué nos va a beneficiar la rotonda (a los que no tenemos moto ni ganas de tenerla)? ¿Ha protestado sobre esto la oposición o estaba de acuerdo? ¿Hay oposición?

antonio dijo...

Viva el Málaga

gustavo dijo...

Pues para que lo sepas el psoe votó a favor de la obra y de cortar los eucaliptos, por tanto. La bandera es imposible hacerla mas fea y también la votaron los del psoe.

Anónimo dijo...

Lo que dijo Gustavo es mentira.

Yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como defensor y preocupado por el medio ambiente, me siento decepcionado y avergonzado por la tala de estos arboles que han estado presente tantos años en nuestro pueblo.
sinceramente deberian haber estudiado la posibilidad de mantenerlos.
Verguenza ajena de nuestros politicos!!

Qué vergüenza dijo...

Quieras que no los árboles le daban personalidad a la entrada al pueblo. Ahora queda absolutamente desangelada y al viajero le dará la impresión de que entra en un polígono industrial más. !!Que vuelvan a colocarlos¡¡

Edu dijo...

Es que con la bandera nueva se puede uno hacer una foto pero con el ucalitpo viejo pues no pega. Se han portado como unos vándalos, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

De banderas. Una grande y libre, la del aguilucho. Eso representa el candidato del PP, Mayor Oreja. Vaya discurso rancio, conservador y profundamente irrespetuoso con las libertades individuales. DE VERGUENZA
(no he podido reprimirme)

Anónimo dijo...

Me puede explicar el administrador del blog por qué ha suprimido un comentario, el de las 18:25? LO leí y no entiendo el por qué de su elimiación

Anónimo dijo...

Pues si lo leiste, dinos lo que decía, porfa.

Anónimo dijo...

No puedo transcribirlo exactamente, pero creo que lo han suprimido por contener la expresión "tripones", no es que sea preciosa pero en el pueblo es muy utilizada, quizás por eso no me suena tan mal. De todas formas, si el administrador mr lo puede explicar, lo agradecería

Anónimo dijo...

quiénes son los tripones?

Anónimo dijo...

los portavoces del grupo de gobierno (quitando al de las cadenas)?????

Anónimo dijo...

me parece vulgar menospreciar a la gente por su aspecto físico. Eso sí a los eucaliptos no les ha quedado aspecto físico que criticar porque se los han cepillado estas personas tan poco inteligentes

Anónimo dijo...

Se puede decir "comilones" "tragones"? me parece de una ñoñería extrema. Conclusión: Estos estupendossss gobernates pertenecientes al PA-PP-PSA son los responsables de dejar la entrada del pueblo desangelada, arrancando unos eucaliptos que le daban un toque particular, aparte del fresquito "natural" que nos aportaba a los que transitamos por la zona....Un fiasco y como esto mucho más. Eso sí en cada evento una buena "olla", en eso sí piensan.

Un saludo goloso

Anónimo dijo...

Pues ésto es lo que tenemos y lo que vamos a seguir teniendo, al menos durante dos año más. Estos gobernanes hacen de su capa un sayo y el pueblo a callar, que elos dicen que para eso lo hemos puesto en el poder, cosa que no es cierta, ya que si no hubiera sido poe el pacto, que ya tenian entre todos para quitar al partido socialista de enmedio, que es el unico interés que tenían y tienen y un revanchismo que les rezuma por todos los poros,al menos, a algunos de ellos. En fin creo qie el pueblo ya se está dando cuenta de los muchos desmanes que están cometiendo y no tendrán tanto apoyo en las próximas elecciones. Que así sea, Amén.

defensa del blog dijo...

Bien cierto es que han gastado el crédito en poco tiempo, pero aunque sea a través de un pacto de gobierno representan a la mayoría del pueblo y eso es la democracia. Lo bueno de esto es que dentro de un par de años podremos elegir a quienes nos apetezca.
También lanzo un llamamiento para que esto no se convierta en un lugar donde muchos aprovechen un concepto mal entendido de la libertad de expresión para insultar. Hay que criticar los muchos disparates que se están cometiendo, por supuesto, pero cuando se pierden las formas los razonamientos se ven debilitados y se desvía la atención que merecen todos estos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Lo que he querido decir,es que las votaciones estuvieron muy repartidas, el Pueblo no le dió una clara ventaja a nadie, creo recordar que el PA aventajó al PSOE en 3 o 4 votos y el PP mantuvo su techo, algo por debajo del PSOE el PSA muy por debajo de los anteriores y todos muy a pesar de sus idiologias tenían ya un pacto previo, pero de elecciones anteriores para dejar fuera de combate al PSOE, lícito, sí, democrático, sí
pero los ha puesto ahí una alianza, no el Pueblo, al menos al PP y PSA.
He dicho.

Anónimo dijo...

No tiene que ver con banderas. Leo en la página webb del ayuntamiento Jornada "Buenas y malas prácticas en la prevención y lucha contra la Tuta Absoluta.... Manejo integrado de la polilla del tomate tuta absoluta". Se conoce desde el 2007. Ya en el 2008 se rtenía constancia de que podría convertirse en una plaga ¿Qué se ha hecho durante este tiempo por parte de nuestro concejal de agricultura? NADA. Más criticable me parece teniendo en cuenta que por su trabajo, en un centro de experimentación agrícola, seguro tuvo información en los comienzos de la previsible plaga. Pero ha pasado más de un año. Un año en el que se podía haber alertado a los agricultores para la prevención de esta plaga, sin embargo, no se ha hecho. Ahora, a "toro pasado" cuando son muchos los cultivos afectados y mucho dinero gastado en productos fitosanitarios, nos organiza la jornada. Eficacia mínima, testimonial.
Para "más inri" a las 12.15. En junio, cuando la recolección de cosechas está en su punto álgido y, los agricultores, la mayoría, están en sus labores porque trabajan directamente su tierra ¿Para quiénes son las jornadas? se convertirá en una reunión de amiguetes y luego a tomar unas cañas.. a la orilla del mar?.
Qué lástima que no se aprovechen los recursos existentes en su momento y en beneficio de los agricultores que mucho que lo necesitan.

Un saludo y disculpas por el "rollo", aunque es tema bastante importante.

Anónimo dijo...

Otra, el curso que organiza el colegio de peritos agronomos, el 05 de junio, ese es a las 20:00, ¿Para qué puedan asistir los que trabajan, funcionarios y empresas privadas?. Aquí el colegio de peritos vela por los intereses de sus colegiados, Unos puntillos, con el curso, que vienen bien para el curriculum.

Pese a todo lo dicho, porque creo que las cosas se pueden hacer mejor, espero que sean todo un éxito de participación y los agricultores lo aprovechen. La información siempre es necesaria.

El tiempo en Algarrobo