Resultados encuesta destitución Jefe Policía Local

Hola a tod@s!!
Una vez más hemos de agradeceros vuestra participación en nuestras encuestas y la disposición que mostráis a compartir vuestras opiniones con nosotr@s y tod@s los blogger@s de algarrob@lternativo. En esta ocasión poníamos la atención en la reciente destitución del jefe de la Policía Local y la opinión que esto os merecía. Así, a la pregunta ¿Cómo calificarías la destitución del Jefe de la Policía Local? hemos recibido 11 votos que se distribuyen de la siguiente manera:

Ecuánime. Ha sido una solución ejemplarizante y salomónica. 0 votos (0%)


Justa. Se ha aplicado la medida disciplinaria que se merecía por su actuación. 1 voto (9%)




Acertada. La alcaldía ha actuado acertadamente desde que empezó el conflicto. 0 votos (0%)




Correcta. Ha sido la decisión menos mala que podía adoptar. 0 votos (0%)




Desacertada. No ha sabido dar solución al problema. 2 votos (18%)




Injusta. La solución adoptada no es equitativa con las partes implicadas. 1 voto (9%)




Desproporcionada. Se ha cebado con el Jefe policial mezclando motivaciones personales. 6 votos (54%)



No me interesa. Es un problema normal en cualquier trabajo. 1 voto (9%)




En este caso, aunque siempre tomando con prudencia la escasa participación y menor respresentación de la opinión ciudadana real, parece que no cuenta con mucho respaldo de los participantes en esta encuesta la decisión tomada. De todos modos, como siempre, os invitamos una vez más a que hagáis vuestro propio análisis de los resultados y compartáis con tod@s nosotr@s esas valoraciones y opiniones que os merecen estos datos. Después de los desencuentros políticos y los enfrentamientos partidistas por este tema es el turno de que los ciudadan@s nos manifestemos. Pero tampoco es de extrañar que nuestr@s representantes políticos acaben a la greña con temas como este porque ya lo decía Charlotte Morrow “Si un partido político se atribuye el mérito de la lluvia, no debe extrañarse que sus adversarios le hagan culpable de la sequía”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El coordinador de la policia y padre de la alcaldesa, casi 2 años después del suceso sigue de baja y sin resolverse su expediente. Trato de favor? Noooooooooooo.

El tiempo en Algarrobo