Nueva encuesta, ¡¡Participa!!

Buenas blogger@s!!
Después de varios meses sin pulsar vuestra opinión en ningún tema y retomando nuestra periódica actividad de encuestaros, volvemos poniendo en la palestra el gran tema de los últimos meses.
Sabéis que para nosotr@s vuestra opinión es lo más importante y que nuestra pretensión es siempre daros voz en nuestro foro para que podáis manifestar vuestras opiniones y sobre todo para que tengáis la libertad de que vuestras ideas y opiniones sean escuchadas.
En esta ocasión, y conocida la resolución adoptada por la Alcaldía en el conflicto surgido en el seno de la Policía Local y que se ha saldado con la destitución de su Jefe Ramiro Martín, os pedimos que nos transmitáis la valoración que os merece esta decisión. Para ello, como siempre podéis encontrar en el menú derecho de nuestro blog la encuesta en la que poder dejar vuestra opinión.
Una vez más os animamos a tod@s a que participéis y contribuyáis a hacer cada vez más democrático y participativo este blog. Recordaros también que tenéis nuestra dirección de E-mail, algarroboalternativo@gmail.com disponible para hacernos llegar todas aquellas sugerencias y reivindicaciones que consideréis oportunas y que puedan ayudar a mejorar nuestro blog.

0 comentarios:

El tiempo en Algarrobo