Nueva encuesta, ¡¡Participa!!

Saludos de nuevo blogger@s!!
Seguimos trabajando, una vez más, en nuestro empeño de ir conociendo vuestra opinión en todos y cada uno de los temas que consideramos de interés general para que este blog no sea un espacio sesgado y de pensamiento único donde sólo se recoja nuestra voz. Como venimos defendiendo desde que creamos esta bitácora de reflexión municipal, lo que más nos importa son vuestras opiniones, ideas y puntos de vista; por lo que procuramos, en la medida de lo posible, posibilitaros todos los cauces necesarios para que dispongáis de la libertad imprescindible para hacer oír vuestra voz y que sea escuchada por tod@s.
Así, volvemos a colgar otra encuesta en nuestro menú derecho para que dejéis vuestra opinión que aunque creáis que no tiene nada que aportar, no hay nada más lejos de la realidad, tu opinión cuenta y mucho.
En esta ocasión, la reciente aparición de una nota de prensa del PP mostrando su desacuerdo con la decisión tomada por la alcaldesa de relevar de su puesto al Jefe de la Policía Local D. Ramiro Martín e instando a la regidora a restituirlo en su cargo, ha despertado todas las alarmas en la opinión pública que pronto se ha hecho eco del suceso y generado toda una corriente de rumorología referente a la mala salud del pacto PA-PP y su posible ruptura. Por ello, nuestra encuesta va encaminada a conocer cómo percibimos l@s vecin@s la salud del pacto y la gobernabilidad del municipio.
Sabéis que estamos abiertos a temas y sugerencias que puedan ser de vuestro interés por lo que sólo debéis hacérnoslas llegar a nuestro mail algarroboalternativo@gmail.com

9 comentarios:

David dijo...

La tensión entre los grupos es evidente, sólo hace falta verle las caras, en los diferentes actos acontecidos ultimamente. Seguirán marcando diferencias, en lo que queda de legislatura, pero creo, que no romperán el pacto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo diría que es pésima pero no romperan el pacto porque los intereses personales y de partido le pueden. Lo peor es que de ello los perjudicados somos los vecin@s.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tengo ganas que sean las elecciones municipales para que todos lo que esten metido en el ayuntamiento tenga ya que irse a freir esparrago pues no se crean ellos que van a entrar de nuevo y sobre todo Juan verbena

Rafael Manuel dijo...

de momento, hay uno que con el sueldazo del ayto está pagando los extras del coche de 4 kilos y medio, con lo cual, no deja la poltrona ni harto de JB

Anónimo dijo...

Vamos hombre, cuanta gente hay en Algarrobo con coches más caros? O ese hombre no va a poder permitirselo con su sueldo? Una cosa es la crítica y otra la envidia. A ver si nos centramos en los temas importantes.

Anónimo dijo...

Es cierto, el concejal del PP, teniente de Alcalde y concejal de agrcultura está realizando una pésima gestión. No está haciendo nada. Bueno sí, saciando su ego. Que le aproveche¡¡¡ .

Anónimo dijo...

Alguien se ha sorprendido? estaba cantao. Están en el equipo de gobierno y lo que pasa es responsabilidad de los dos partidos. Pusieron dos jefes de la policia porque les interesó a ambos (uno de la confianza del PP y otro del PA), los jefes...la policia y su buen funcionamiento les interesa un bledo, la quieren a su servicio no al servicio del pueblo.
Se reparten el personal a contratar (solo hay que ver a los administrativos contratados, una afín al PP, otra afín al PA). Los contratos de 15 dias se lo reparten y así...todo. Y encima cada uno de los partidos se siente victima del otro...Un papelon'

Anónimo dijo...

Deberian romper el pacto de una vez por toda pues no trago a ese que es Juan Verbena se tenia que haber quedado de cartero que es lo que le correspondeAA

Anónimo dijo...

pronto volverá a su antiguo trabajo, que es lo que le pega, torres más grandes han caído.

El tiempo en Algarrobo