Algarrobo-alternativo inicia una nueva etapa

Hola a tod@s los blogger@s y adictos a algarrob@lternativo!!
Como sabéis hemos estado varios meses inactivos de forma pública, lo que no quiere decir que no hayamos continuado trabajando a la sombra y estando al día de cuanto acontece en la actualidad de nuestro municipio.
Muestra de ello es la actualización que podéis encontrar desde el mes de diciembre hasta hoy de todos aquellos temas que hemos considerado de interés y de los cuales hemos seguido opinando. Pero llegado un momento, consideramos que la utilidad de nuestro blog parecía haber dejado de tener sentido y la dinámica en que entraron los comentarios nos hicieron plantearnos la continuidad del blog.
Sin embargo, la reciente aparición de un nuevo blog sobre Algarrobo basada en la inactividad del nuestro nos ha hecho decidir iniciar una nueva etapa de la que esperamos seamos capaces de estar a la altura, puesto que eso demostraba que todavía existían personas a las que les interesaba escuchar, opinar y sobre todo trabajar por construir un municipio mejor.
Nos gustaría pediros un poco de paciencia porque la situación actual de algunos de los integrantes de este blog no es muy propicia para dedicar tanto tiempo y esfuerzo a una causa altruista, y es que la crisis nos alcanza a tod@s.
De todos modos seguiremos trabajando por manteneros informados y por ofreceros la oportunidad de tener un lugar en el que opinar y ser escuchados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios

Anónimo dijo...

A la sombra no es en el talego?
Vamos, que os ha durado menos la unión que el pacto de gobierno.
Ya en serio, estábais haciendo una tarea muy útil y no debéís abandonar por ciertos comentarios revanchistas aprovechando el anonimato. Intentemos ser constructivos sin descalificar.
Saludos y suerte en la nueva etapa.

Guiomar dijo...

Me puede alguien informar de la dirección de ese nuevo blog sobre Algarrobo, que comentan los aquí.

Gracias.

Rafael Manuel dijo...

como no Marina:
http://revolucionenalgarrobo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

14 articulos en un día¡¡¡ todo un record.
He echado un vistazo al nuevo blog, promete. De hecho ha conseguido que algarroboalternativo se ponga las pilas.

Un saludo

Anónimo dijo...

En el nuevo blog revolucionario, en vez de la cara del Che, podían poner la cara del Carola que le pega más. desgraciadamente en nuestro pueblo ser político e inécto e irresponsable es la misma cosa. ¿ Para que sirven estos representantes políticos?, que cuando no son dictadores son un montón de inútiles que no saben más que pensar en ellos mismos y en sus retorcidos trapicheos, mientras el pueblo se hunde cada vez más en sus problemas, muchas veces los problemas son estos pésimos gobernantes que crean el kaos y desgobierno con su pasividad y despreocupación como si les importara todo un píto.

Carola dijo...

inepto con "p" de potorro o de princesa

Anónimo dijo...

claro, eso lo dice el que en las elecciones uso octavillas de su partido con faltas de ortagrafia paaaa daaaa y paaa reparrrtill. un saludo "ejemplo" eres mi idolo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

ja ja ja

Anónimo dijo...

Esto es un aviso para los blogueros de revolución en Algarrobo, hay algún problema en vustra página y no se puede acceder a ella. Espero lo arregleis. Gracias.

Anónimo dijo...

yo ahora he intentado y funciona. Lo que si da algun problema para escribir y publicarlo. Hay que intentarlo siempre dos veces.

Anónimo dijo...

Tu cómo lo haces, pinchando a través de algarrobo alternativo o poniendo la dirección: http://revoluciónenalgarrobo.blogspot.com?. Yo si pincho a través de algarrobo alternativo, me sale en la parte inferior izquierda del ordenador la siguiente frase, que como no se inglés, no se lo que significa: This page contains popup windows! Si pongo la dirección (dime si es correcta) me sale que no se encuentra nada, que revise si esta bién escrito.

Gracias por tu información.

Anónimo dijo...

copia esto en tu navegador y ya está. Yo lo tengo guardado en favoritos y asi voy directamente al enlace

http://revolucionenalgarrobo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si te sigue dando problemas mira de borrar archivos temporales a ver si así se arregla.

El tiempo en Algarrobo