Nueva encuesta ¡¡Participa!!

Hola a tod@s!!
Ya conocéis nuestra nueva imagen y el cambio que nuestro blog, algarrob@lternativo, ha sufrido recientemente. Ya comentamos que este cambio venía motivado por el ansia de avanzar y mejorar en nuestro servicio; así como haceros más atractiva, fácil y cómoda vuestra visita a nuestro espacio destinado a Algarrobo.
Por eso, ahora que han pasado algunos días y habéis tenido la oportunidad de ver detenidamente nuestra nueva página queremos conocer la opinión que os merece. Sabemos que quizás much@s estabais ya acostumbrad@s al antiguo blog y ahora, este cambio suponga un inconveniente más que una ventaja. Pero esperamos que pronto os hagáis al nuevo formato (que aún queda por completar y mejorar en muchos aspectos que se irán realizando poco a poco) y disfrutéis de las novedades que ofrecemos y que deseamos os sean de utilidad.
Así pues, no nos queda más que, como siempre, animaros a participar en nuestra encuesta, que como es habitual podréis encontrar en el menú lateral derecho, y valorar lo que os ha parecido la nueva imagen del blog. Como ya hemos manifestado en más de una ocasión; para nosotr@s es muy importante conocer vuestra opinión sobre todo lo relacionado con nuestra labor al frente de este blog para seguir mejorando la calidad de la bitácora que realizamos sobre nuestro municipio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera entrada,veia el número de comentarios que había, ahora hay que pinchar en leer mas... aparte de este inconveniente que es subsanable, me gustaba más el formato anterior, quizás no me he hecho al nuevo.-

Saludos.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior. Como bien dices parece que no te has hecho al nuevo formato porque sí que aparece el número de comentarios, solo que ahora no está localizado tan claro como antes, es más simbólico. Si te fijas, sobre las imágenes que acompañan a cada artículo aparece un número dentro de un bocadillo (de los de los TBO, no de los de comer) y ese número hace referencia al número de comentarios que hay en ese artículo.
Por lo demás, a mí sí que me ha sorprendido gratamente el cambio de imagen en el blog. Ahora me parece más profesional e intuitivo todo. Sobre todo me gustan las nuevas herramientas que han añadido y la forma de presentar todos los elementos del menú lateral. Enhorabuena!!! aunque parece ser que soy a la única persona que le ha gustado el cambio.

Anónimo dijo...

Entonces, los comentarios no son tan importantes son una anecdota. O quizá es que los comentarios no convienen y así pasan más desapercibidos. No sé, no sé...algo no concuerda. Lo importante es la estética y la profesionalidad del bloguer@. Por si sirve de algo yo no voy a contratar a un anónimo para que me diseñe mi blog.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior. me parece denigrante que ni tan siquiera insinues que los blogeros traten de ocultar los comentarios que hacemos. No creo que encuentres otro blog relacionado con nuestro pueblo que sea más plural y participativo que este, y si no vete al del PSOE a ver si puedes reflejar tu opinión. Está claro que demuestras una vez más cómo es la ideología de nuestro pueblo y que hace que por desgracia tengamos las cosas que nos merecemos. Es una lástima que personas como los blogeros dediquen sus esfuerzos y tiempo a personas como tú que se ve que el cociente intelectual no le "da pa más" y es incapaz de ver el enlace a los comentarios. De todos modos, si lees el artículo al completo te aparecen los comentarios, al igual que puedes estar informado de ellos a través del menú lateral y la herramienta de "últimos comentarios". Pero claro está, se ve que a muchos no les gusta demasiado que haya gente válida haciendo las cosas bien por ahí, como es el caso de los blogeros, y que encima no conozcan su identidad. Propio de Algarrobo, cuando alguien despunta y asoma un poco la cabeza por encima del resto ahí estamos los demás para pisoteársela y hundirlo, no dejándoles estar nunca por encima nuestra. Filosofía de pueblo. Ánimo blogeros, vuestro trabajo independiente es importante en un pueblo donde los grupos políticos (gobierno y oposición) no quieren que nadie saque los pies del tiesto.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...que de despropósitos unos detrás de otro. Que manera más gratuita de insultar la inteligencia, la mia como poco. Que atrevimiento, que osadia y que poca cintura por parte del a nó ni mo anterior al mío. No tolerar ni una sola critica. Por favor, admiro y respeto a todo el que hace, ofrece y aporta algo ya sea previo pago o gratis. Mira, me ha molestado lo del cociente intelectual....
No creo que tengas que defender a los autores del blog, saben muy bien lo que hacen y si te expones al público seguro que ya contaban con las criticas. No les debe de extrañar porque ellos en sus comentarios bien que critican a diestro y siniestro. Están en su derecho y yo en el mio.


Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que no es necesario insultar a tu inteligencia porque tú mismo ya lo haces si pretendes hacernos creer que estás en tu derecho de ir sembrando la duda sobre la honorailidad y buen hacer de ciertas personas insinuando su intencionalidad de ocultar información aportada por nosotros y además pretender que no puedas ser criticado por ello.
Si con mi comentario anterior te he ofendido en algo te pido disculpas por ello, pero piensa un poco y date cuenta de que tu comentario dista poco del mío y con él tú también has ofendido a otras personas. Así que si tú y los blogeros estais en vuestro derecho de crítica, yo también estoy en el mio.

Anónimo dijo...

No pretendo mermar la honorailidad de persona alguna. Para ello debería saber si son honorables. Seguro que lo son. Así que tranquilidad, sosiego y menos sacar cosas de quicio.
Saludos de un coeficiente intelectual mermado por.....

Anónimo dijo...

Título de la película: "La honorailidad (honorabilidad) y el coeficiente (cociente) intelectual".
Más bien hilaridad es lo que causa esta trifulca.

Anónimo dijo...

Efectivamente, ha sido un diálogo de "besugos".
Un besugo

Anónimo dijo...

Bueno, pues rastreando un poquito he encontrado esta plantilla (o template) por internet, asi no es una creacion unica de los creadores del blog. A mi me gustaba tambien mas el anterior diseño, era mas sencillo y mas facil de usar, mas claro, mas dinamico. La nube de etiquetas esta bien, pero en lista era mas facil de buscar, no que ahora se ordenan segun la densidad de palabras o el numero de veces que se ha etiquetado. Y las fotografias, al menos a mi, no me funcionan. Y eso es algo que estaria muy bien arreglar.

Finalmente, ¿que tiene que ver el nuevo diseño con el gobierno de nuestro pueblo?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior. Una vez más vuelves a las andadas de pretender desprestigiar a los blogeros destacando que el diseño del blog no lo han creado ellos. Pero es que por mucho que leo los artículos que han hecho sobre este tema no he leido en ningún sitio que ellos se hayan atribuido la creación del diseño. Es evidente que tanto el anterior como este son diseños que puedes encontrar en la red, pero hay que reconocerles que deben haber trabajado un montón añadiendo todos los gadgets adicionales que no trae la plantilla. No sigas pretendiendo desmerecer la labor de estas personas que en ningún momento creo hayan hecho alarde de que estwe diseño sea creación propia. Además, encuanto a la nube de etiquetas no entiendo tu queja puesto que sigue estando por orden alfabético igual que en el diseño antrerior, solo que ahora resulta más intuitiva puesto a mayor tamaño más artículos relacionados con el tema hay y viceversa. Lo que sí comparto contigo es que lo de las fotografías es una lástima que no funcione e igualmente espero que pronto lo arreglen.
Por favor, la proxima vez que escribas un comentario al menos hazlo para aportar y no para desprestigiar y destruir, espero que en tu vida diaria te desenvuelvas con mejores intenciones que con las que lo haces aquí ocultándote bajo la valentía que te da el anonimato.
Ahhh, por cierto, no entiendo tu ñultima pregunta sobre que relación tiene el nuevo diseño con el gobierno de nuestro pueblo, si puedes explícalo.

Anónimo dijo...

Hola,ante de todo es grato para mi poder tener un medio donde manifestar los males del pueblo de Algarrobo, por lo menos es mi caso,
bien ¿opinar sobre la feria?, me parece a mi que hay que opinar sobre mas cosa de primera necesidad para el pueblo.
señores del PSOE yo os preguntaria
¿por que no tenemos policia local las 24h del dia?
¿por que se soteran los contenedores de basura y no preveen para un futuro ponerlos de carga lateral?
¿por que en la costa hay tantos malos olores,cucarachas,mosquito,etc?
¿por que la barrendera se tira su jornada laboral hablando y no trabajando?
¿por que tenemos linea telefonica rural osea de segunda?
y muchas preguntas mas, por que para mi.

ALGARROBO ES TERCEMUNDISTA DE LA AXARQUIA.
para una buena convivencia en el siglo xxl
conclucion tenemos impuestos del siglo xxl
pero a su vez somos tercemundista de la axarquia
señores y señoras, Sra. Alcadesa que supongo que lee este bog, que hace usted con los dineros del contribuyente.

El tiempo en Algarrobo