Cambios en nuestro blog

El cambio de imagen en nuestro blog ha traído consigo nuevas aportaciones encaminadas a mejorar la calidad de nuestra oferta y sobre todo a ofreceros nuevas herramientas que os faciliten vuestro paseo por nuestro blog.
Entre ellas cabe destacar la nube de etiquetas donde podréis encontrar todos aquellos temas tratados en nuestros posts siendo los de mayor tamaño los que más veces han sido tratados y los de menor tamaño los que menos.
También hemos cambiado la valoración de nuestros post aportando una sencilla escala de estrellas que podréis ver situando el ratón sobre ellas y viendo la escala que más se adapte a la opinión que según os parezca más se acerque a la vuestra.

Por otro lado ofrecemos un complemento bajo los posts donde podréis encontrar también las últimas noticias y posts leídos por los últimos usuarios que también han consultado el mismo artículo que vosotr@s.
Además encontraréis un listado con los últimos comentarios que se han publicado en el blog y donde podréis estar al día de lo que se comenta en él sin tener que estar entrando y saliendo de un post a otro para buscar dónde han escrito nuevos comentarios.
Éstos son algunos de los cambios que hemos introducido en nuestro blog para ti, el resto lo dejamos para que los descubráis vosotros entrando en él y paseando por sus páginas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que hacerse al nuevo formato. Me gustaba más el anterior, Con algunos cambios, para mí, hubiera sido suficiente, Agradezco el trabajo que realizais solo falta que salgais del anonimato y entonces si sería plenamente un acto de libertad, pluralidad y tolerancia. Lo mismo me digo respecto de mis comentarios si dejasen de ser anónimos.


Un saludo

El tiempo en Algarrobo