Aclaraciones sobre nueva imagen del blog

Al parecer, la nueva imagen de nuestro blog y el cambio de plantilla que hemos realizado ha generado un pequeño conato de polémica que quisiéramos tratar de aclarar y conseguir con ello que desapareciese de los temas de debate de nuestros blogger@s quedando nuevamente como único tema el municipio de Algarrobo.
En primer lugar nos gustaría aclarar que en ningún momento hemos pretendido hacer creer, ni está en nuestra intención, que se nos considere profesionales del mundo de la informática. Sólo somos un grupo de personas comprometidas con nuestro municipio y cuyo interés es generar un lugar de debate e intercambio de opiniones libre, plural e independiente. Aunque en nuestro afán está siempre el tratar de mejorar nuestro blog para poder hacer más completo nuestro servicio y poder daros cada vez más herramientas de actuación e interacción con nuestro espacio.
El nuevo diseño del blog se basa en la adaptación del theme para WordPress Blue Blog diseñado por Kailoon y convertido en una plantilla para Blogger que podéis encontrar en la web de Zona Cerebral. Nosotr@s lo único que hemos hecho ha sido personalizarla adaptándola a nuestros intereses e incluyendo todos aquellos widgets que teníamos en nuestro blog anterior y añadiendo otros que hemos considerado interesantes y que podrían venir a complementar los ya existentes.
En cuanto a las pestañas de los enlaces superiores como el de Fotografía, efectivamente no están activos puesto que como ya dijimos en el post anterior sobre este asunto, aún quedan algunos detalles por formalizar y que esperamos poder activar lo antes posible.
Por eso, una vez más agradecemos de antemano cualquier sugerencia, opinión o crítica respecto a nuestro blog y su nueva imagen. Entendemos que “para gustos los colores” y que evidentemente cada blogger@ tendrá una opinión particular y personal sobre este tema por lo que como siempre, os invitamos a que la aportéis puesto que nos servirá de mucha ayuda, tanto si son positivas o negativas, para mejorar en la medida de lo posible y hacer cada vez más completo nuestro blog.

0 comentarios:

El tiempo en Algarrobo