Nueva encuesta. ¡¡Participa!!

Hola de nuevo blogger@s!!
Una vez más introducimos en nuestro menú lateral una encuesta para conocer vuestras opiniones sobre temas importantes y de máxima actualidad referentes a nuestro municipio. El pasado miércoles os dimos a conocer los proyectos seleccionados por el equipo de gobierno para entrar a formar parte del Plan Zapatero y con el cual se espera poder dar trabajo a vecin@s de nuestro municipio durante un determinado período de tiempo y así poder paliar en cierta medida los efectos de la crisis.
Por eso os animamos una vez más a participar en esta nueva encuesta porque como os decimos siempre nuestra intención es poder daros la mayor capacidad participativa posible dentro de nuestro blog ya que fue creado para vosotr@s y con la intención de que vuestra voz también cuente y sea escuchada.
Gracias nuevamente por vuestra participación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos dulces. De buenos os pasais....no se os va a poder reconocer vuestro esfuerzo en pro de la participación, la libertad y las buenas maneras. pero seguro os reconfortará el ver los resultados y sentiros satisfechos en la intimidad.

un saludo

Anónimo dijo...

La filosofía de todos los planes que se estan llevando a cabo, tanto del gobierno central, como del autonómico, es paliar la crisis que estamos padeciendo, fundamentalmente aquellas familias que estan desempleadas, por lo que nuestros gobernantes locales, deben articular las políticas de obras, de forma que éstas se realicen con empresas locales y con personal del municipio prioritariamente. Creo que todas las obras son importantes y necesarias, aunque condidero que se le debería haber dado participación al grupo de la oposición y entre todos haber buscado las mejores soluciones, se le critica mucho de que no propone aleternativas, y cuando lo hace, no se le tiene en cuenta.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:22 Creo que la oposición está tomando el mismo medicamento que ha estado recetando durante todos estos años de gobnierno, ¿qué tal está sentando este tratamiento?

Anónimo dijo...

Suponiendo que fuera cierto.Ese es el cambio? hacer todo lo que criticaban?.

Anónimo dijo...

es que aqui no hay cambio. Aqui hay venganza "a muerte".
Si os fijas más de la mitad de los que componen el grupo de gobierno estan ahí, no por interes personal politico, si no por intentar vengarse del ex alcalde por que no les dejó hacer en su momento (negocios, empresas de construcción, chiringuitos) lo que les dió la gana.
Como represalia ahora actuan, no igual, si no peor.
Esta no es la politica que quiere Algarrobo y todos lo sabemos.

Anónimo dijo...

Y entonces que es interés personal político?

Anónimo dijo...

pues que no es por politica sino revanchismo puro y duro aunque para ello perjudiquen a los vecinos camuflandose en la politica.
Vamos; que tampoco hay que dar muchas mas explicaciones. A buen entendedor...

Anónimo dijo...

pues no se, a veces la democracia, juega malas pasadas, asi que si los que gobiernan lo hacen por venganza, es muy simple, el ex-alcalde, machacaba a la mayoria, y ellos votaron y ganaron.

No deja de ser juego limpio, no?

El tiempo en Algarrobo