Algarrobo en FITUR

Qué tal blogger@s??
Hoy llega el momento de hacer retrospectiva y obtener conclusiones de estos últimos cinco días en que Algarrobo, como otros muchos lugares de nuestra geografía, han mostrado su carta de presentación al resto del mundo en la segunda feria internacional de turismo más importante del mundo. Y es que, como ya mucho de vosotros sabréis, hoy finaliza la Feria Internacional de Turismo que se viene celebrando en Madrid desde el pasado 28 de enero y en la que nuestro municipio ha estado presente.
Much@s algarrobeñ@s han tenido la oportunidad de asistir a dicha feria gracias al viaje organizado por el propio Ayuntamiento pero otros, por desgracia, nos hemos quedado sin la oportunidad de poder disfrutar de ese privilegio bien por cuestiones laborales, personales…
Esta feria resulta un escaparate muy importante para todos los lugares que se muestran en ella y un lugar de encuentro de ofertas turísticas a nivel mundial. Cada pueblo trata de mostrar sus mejores galas como forma de captar la atención de los visitantes a la feria y por ello consideramos de vital importancia lo que nuestra concejalía haya realizado en este sentido. Sin embargo, nuestro Ayuntamiento y su Concejalía de Turismo ni tan siquiera han tenido a bien mostrar a sus ciudadan@s qué van a ofrecer de Algarrobo y sus pedanías en dicha feria y explicarles en qué va a consistir nuestra presencia en ella, de qué modo vamos a estar presentes y qué beneficios les va a reportar a nuestro municipio.

Desde algarrob@lternativo hemos tenido que buscar esta información en otras fuentes como han sido la propia organización de FITUR y las noticias publicadas en diarios provinciales. Según estas fuentes, Algarrobo estará presente en esta feria en un stand de unos 300 metros cuadrados junto con otras cuatro poblaciones axárquicas (Nerja, Vélez, Torrox y Frigiliana) y bajo la marca “Costa del Sol Axarquía” situado en el pabellón 3 y stand 3C02B. Este año, nuestro municipio se sale del paraguas del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, lo que le ha valido la reprimenda de su presidente Salvador Pendón que no ve con buenos ojos su escisión cuando los que antes no estaban (Ronda o Marbella) han decido unirse a él.
Dentro de este stand cada municipio tendrá su propio espacio y podrá presentar sus propias ofertas turísticas a los visitantes. Nos ha sido difícil conocer que ofrecerá nuestro consistorio en su propio espacio, pero parece ser que entre su propuesta está la de realizar una degustación de nuestras afamadas tortas de aceite.
Particularmente pensamos que sería muy cuestionable tratar de establecer una relación directa entre más capacidad de llegar al público con más espacio, independencia y presencia en la feria. Para nosotr@s, esta idea de acudir a FITUR bajo la marca “Costa del Sol Axarquía” no es más que una estrategia política para boicotear las propuestas turísticas de Diputación y por tanto del partido que lo dirige (PSOE) como demuestra que al nacimiento de esta fusión los partidos que dirigían los designios de sus Ayuntamientos eran PP (en Vélez y Algarrobo), IU (en Torrox), PSA (en Torrox) y PA (en Vélez, Frigiliana y Algarrobo); por eso nos resulta incomprensible que el actual equipo de gobierno veleño (PSOE, IU y GIPMT) haya seguido adelante con este proyecto.
El mercado turístico es demasiado amplio y las nimiedades se pierden en el camino. Esta feria está destinada sobre todo a los “tour operadores” que son los que mueven mayor cantidad de visitantes y los que buscan en estas ferias productos atractivos para vender a sus clientes que les deben elegir a ellos como organizadores de sus viajes y por tanto los que mueven más turismo. Por eso pensamos que para lograr llegar hasta ellos debemos hacerlo bajo una marca con mayor capacidad y proyección turística internacional. Hacer la guerra cada uno por su cuenta no parece ser una buena opción ya que la oferta se diversifica tanto que se pierde la esencia del producto a vender. Son demasiadas las marcas de una misma zona: Costa del Sol, Axarquía, Costa del Sol Axarquía… que sólo vienen a confundir a los visitantes y que no acaban dando una seña de identidad a nuestra zona.
Por otra parte ya decimos que desconocemos los atractivos que nuestro consistorio ha mostrado estos días pero esperamos que además de nuestras tortas de aceite se hayan acordado de nuestros agricultores (para algo más que hacer política con el tema de la granizada) y hayan mostrado sus excelentes productos y cómo son un ejemplo de vanguardia adaptándose a las nuevas técnicas y adentrándose en campos tan actuales como la producción de la agricultura ecológica con excelentes resultados como es el caso de los tomates cherry que están abriendo un nuevo mercado de ventas; además de nuestros empresarios y la variedad de ofertas que ponen a disposición de los visitantes y que vienen a complementar todo aquello que Algarrobo y sus gentes pueden ofrecerles.
Al menos, esperamos que finalizada la Feria de Turismo, nuestro consistorio se digne a realizar un balance sobre lo que ha supuesto esta feria para Algarrobo, la inversión que se ha realizado y los beneficios que se estiman va a significar para nuestro municipio; presentándoselo a sus ciudadan@s para que al menos tengamos alguna información sobre nuestra presencia en tan importante evento.

155 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en la excursión, y con respecto al stand quiero decir que estaba lleno de gente pidiendo información y que la gente me paró un par de veces preguntando por la bolsa de tela que repartieron. El stand del Patronato de Turismo, personalmente, me pareció un desorden y con poca información, así que creo que el stand de Algarrobo estaba muy bien colocado, con fotos muy bonitas y con dos muchachos que atendían muy bien. He encontrado un artículo de Málaga Hoy que habla del éxito de nuestras tortas: Málaga Hoy .Y nada más, la excursión me pareció muy bonita porque Fitur ofrece la posibilidad de conocer el mundo sin salir del recinto, y creo que Algarrobo dejó el listón bien alto, a pesar de ser la primera vez que iba como Costa del Sol Axarquía.
Saludos.

Anónimo dijo...

Solo las tortas?

Anónimo dijo...

Como se nota que ibas en el viaje medio pagado por el ayuntamiento. Parece un escrito hecho por el equipo de gobierno de Algarrobo en FITUR. Claro, la gente preguntaba solo por las cosas que regalan, no por lo interesante que le pareciera el lugar. Un stand sin regalos no lo visita ni su familia.

Anónimo dijo...

Solo deseo que nuestro concejal de turismo no nos venga "llorando" y lamentándose de lo poquísimo que tenemos que ofrecer. En Algarrobo, nunca hemos tenido ni varias iglesias de distinto estilo arquitectónicos, ni cuevas (como las de Nerja y Rincón), ni playas de arena fina. Tenemos lo que tenemos y hay que hacerlo valer. Y lo que tenemos no es poco.


Salud y libertad

Anónimo dijo...

supongo que tambien habrán llevado a fitur muestras de como a partir de las 12 de la noche no hay policia local en las calles y tambien que se pueden construir chalets en cualquier sitio, bastando unicamente con hablar con otro poli (hasta antes de las 00:00).

Anónimo dijo...

No se va a una de la ferias de turismo más importantes del mundo a hablar mal de nuestro pueblo. En todos los sitios hay problemas o existe algo que no funciona como debería.No me imagino acercándome a un stand interesado por algun lugar y la azafata contándome "aqui cada uno hace lo que quiere,las drogas es lo que atrae a la gente de otros pueblos..."
Se trata de promocionarlo, de que la gente lo conozca. Atraer al municipio turismo,para que podamos mejorar esas cosas que quedan pendientes y ofrecer lo mejor de nosotros.Es a lo que ha ido Algarrobo y por lo que pude ver Misión Cumplida.Muy bien representado,una imagen inmejorable.

Anónimo dijo...

mision cumplida? juasssssss

Anónimo dijo...

Vamos, reconociendo que se ha hecho publicidad engañosa, por si alguien pica., verdad? Esto es horroroooooso.

Anónimo dijo...

No creo que se ha haya dado informacion engañosa ni mucho menos y si no echa un vistazo a los folletos

Anónimo dijo...

no he visto los folletos pero si en ellos pone:

- playas abiertas todo el año (quien pueda que se acerque hoy a la playa y vea el estado).
- limpiza e higiene urbana (solo hace falta dar un paseo por la calle ).
- seguridad ciudadana (eso sí, hasta las 12 de la noche).
- urbanismo libre (cierto).
- cargos de confianza y personal contratado a dedo.
- oportunidad de visitar el dia en el que la Sra. alcaldesa ponga la 1ª piedra en la construccion del crematorio, rodeado este de viviendas, los cuales tendran abono y oxigeno con "extra" durante sus vidas.
- alteracion de leyes y normas por decreto.
- cualquier otra cosa que se le ocurra puede ser incluido.

Visitenos.

Si pone eso, no hay alteracion ninguna. De lo contrario, es publicidad basura.

Anónimo dijo...

¿Dónde están los folletos? no los he visto, ni el concejal se ha dignado a hacer mención del contenido de los mismos. Solo se, según dijo, que había unas fotos preciosas que había hecho un vecino de la costa, según me han dicho casi todas de nuestro mar que nos baña

Anónimo dijo...

Vaya, qué bien vendéis al pueblo. Como lo vendáis igual cuando estéis en el poder (ejem), se va a pique. Sabéis que Algarrobo es mucho más que eso, qué pena que sólo veáis las cosas malas, vergüenza os debería dar de decir todo eso de nuestro pueblo. Los turistas lo que querrán es el sol, las calles bonitas y no los problemas que se traen los políticos, no? Vamos digo yo.

Anónimo dijo...

rEn un programa de televisión, dijo nuestro actual concejal de turismo que Algarrobo, que en los años 70 había obtenido un premio de embellecimiento,con el gobierno socialista, se había convertido en un pueblo feo, me alegro que en el tiempo que lleva, haya trabajado tanto y ya lo ha convertido en un Municipio bonito, espero que las gentes que nos visiten, no descubran la suciedad de sus calles, el abandono de sus parques y su poca seguraridad.

Saludos Socialistas.

Anónimo dijo...

Lo de la seguraridad es lo peor, la verdad.

Anónimo dijo...

Lo del premio de embellecimiento jamás se repetirá, no nos hagamos ilusiones. Si bien el gobierno actual es una oda a la dejadez y al favoritismo hacia sus acólitos, hay que mirar un poco más lejos y comprobar cómo están las casas del pueblo con los techos de uralita que se permitieron poner en las anteriores legislaturas (esto favoreció claramente a una empresa cuyas relaciones con el poder tod@s conocemos) y que transmiten una imagen deprimiente cuando echamos un vistazo desde cualquier parte alta.
Es otra de las herencias que nos han dejado, y es un hecho irrefutable. Las críticas constructivas siempre me parecen útiles, pero hay que reconocer los propios errores. Pero claro, ¿cuántos políticos con capaces de eso?

Anónimo dijo...

Sí, eso, Algarrobo es mejor que esté mezclado con todos los demás de la Axarquía... Una, grande y libre. Haced caso a los socialistas, herederos del caciquismo.
P.S.: psoe-algarrobo.blogspot.com ??
creía que éste era el blog del psoe.

Anónimo dijo...

ya llegó el psicologo!

Anónimo dijo...

he visto al concejal en fitur con chaqueta y corbata, y me pregunto, ¿donde queda lo prometido en los mitines del psa? donde decia, proclamaba,y repetia,,,,,
!cuando tenga que ir algún organismo ó evento, ire con pantalones cortos, sombrero ó gorra y en plan informal, como yo soy,! no de chaqueta y corbata, como van todos a pedir, para que les den.
pues solo le ha faltado la medalla colgando, porque hasta espuma tenia en el flequillo, una vez más se descubren ellos mismos, digo esto y luego haré lo que me de la gana. Falsos, en las fotos tiene cara de no haber roto nunca un plato.

Anónimo dijo...

Es que en Madrid hacia mucho frio para ir en pantalones cortos.

Anónimo dijo...

no se habia depilao y no era plan...

Anónimo dijo...

Vergüenza os deberia dar meteros con las personas. ¿Se os han acabao los argumentos? Poned vuestros nombres a ver si a mi me sale tambien criticaros como haceis vosotros, por la espalda, con personas que no pueden defenderse. Ojalá vosotros hagáis ALGO, sólo ALGO, de lo que está haciendo él. Que tenéis todos la lengua muy larga y luego no hacéis NADA, na más que criticar. ¿A esto lo llamáis política? Esto no es política, se os ve de lejos que sólo sentis ODIO y ENVIDIA. Porque el insulto político está bien, tiene un pase, pero que os metáis con esta persona, no. A ver si los demás vamos a tener que abrir otro blog, anónimo eso sí, como éste, donde se os pueda putear impunemente, como hacéis vosotros. Por la espalda y con hachas.
Me callo porque me da vergüenza hablar con vosotros. Vergüenza y ASCO.

Anónimo dijo...

Quien habla con nosotros? Tu?
El insulto político está bien? Entonces nuestros representantes sólo están para cobrar, sin poder comentarse una gestión?
Te molesta igual lo que se dice de otros políticos?
Quienes vais a tener que abrir otro blog? Se va a llamar a las barricadas o a las cadenas?

Viva la libertad de expresión!!

Anónimo dijo...

El insulto político no es humillar a una persona por su personalidad, sus defectos físicos u otros aspectos. Es criticar cualquier acción política con la que no estemos de acuerdo. Y eso aquí en contadas ocasiones lo hacéis.
El blog se llamará RESPETO, respeto no sólo hacia los políticos, sino hacia las personas que leemos este blog y tenemos mayor afinidad, no sólo en cuanto a política, con las personas hacia las que vertéis insultos y descalificaciones PERSONALES. No es lo mismo decir que fulanito ha hecho tal cosa MAL, que decir que es un gordo o que si las cadenas... ¿Lo entiendes ahora? Pues esa es la parte que creo que deberíais cambiar. Porque hablar de los defectos de los demas NO es política. Y los ciudadanos de a pie nos damos cuenta de lo que estáis haciendo. Y tomando nota.

Anónimo dijo...

consideras entonces que lo de las cadenas es un insulto??
pues tu sabrás que las sacó en un pleno y las tiro en medio de la sala.
Así que de insulto nada de nada, monada.
Y lo que otr@ compañer@ ha comentado respecto a los pantalones cortos, tambien lo dijo él, por lo que tampoco ni es insulto ni descalificación ni nada.
¿que te pica que se recuerde lo que él dijo?
Pues te arrascas, pero es lo que hay.
Del mismo modo que insultaba en los "mitines" que hizo en campaña a los jovenes del PA (que de jovenes hay poco) y ahora por un puñado de euros ha perdido toda la dignidad politica arrimandose a la más extrema de las derechas habidas en Algarrobo.
Ya no le queda otra que volver a cambiar de siglas la proxima legislatura si quiere seguir chupando de la teta puesto que ni en IU ni en el PSA lo van a querer tener en sus filas.
Eso es lo que hay y así te lo he contado. Te guste o no.

Y para el barricada, decirle que se le nota demasiado que está muy cerca del de las cadenas. Así que un poco de disimulo please ;) y ya que pides que pongan nombres, pon tu el tuyo primero (si te atreves)

Anónimo dijo...

Pues nada, a las barricadas, si queires hacer un blog ahi tienes el ejemplo de falta de libertad de expresion del blog del PSOE en el que no dejan hacer comentarios. Asi lo controlas tu y solo se puede escribir lo que te gusta. Es gratis.

Anónimo dijo...

Los techos de uralita son antiestéticos, en eso creo que estamos todos-as de acuerdo. En este Pueblo, como en otros muchos, se adoptó esta medida barata. Creo que desde hace años, el Ayto. no concede permisos para su instalación y se debería fomentar de alguna manera su retirada.
Desconozco si en el Municipio existen más empresas que se dediquen a este tipo de trabajo, yo personalmente cuando necesito algún servicio, procuro que sea lo más rentable posible para mis intereses, pero si éste revierte en el Municipio, mejor.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Me ha resultado curiosa la advertencia que hace uno de los anónimos. Soy un vecin@, al que le gusta la política y se preocupa por la política local y critico lo que no me gusta y aplaudo lo que considero acertado. Poco, en estos momentos. Puedo deducir de tu escrito que estáis haciendo una lista de personas non gratas según la ideología que tengan? Intentas de este modo coartar la libertad de expresión, y más hasta la de pensamiento? Quieres o queréis que estemos callandito hagan lo que hagan. Es muy fuerte.
En este blog, se han hecho comentarios muy duros respecto a personas pertenecientes a otros partidos políticos y nunca he visto un comentario de A las Barricadas rechazando los mismos. Así que podrías ir usando la misma vara de medir.
Y, como siempre he manifestado, estoy por la critica política, respetando a la persona. Aunque tengo que decir que a veces es dificil.


Salud y libertad

Anónimo dijo...

Preocuparos menos de criticar politicamente a otros y alegraos de que vuestro pueblo fuera INVITADO a fitur.

Anónimo dijo...

Por lo que se Algarrobo siempre ha estado presente en FITUR, a través de APTA. Si hemos sido invitados ¿Quién ha pagado los gastos de promoción? Por saber a quién o quienes tengo que darle las gracias.

Anónimo dijo...

Las gracias? A los impuestos de todos los vecinos, como siempre. Y el traslado de toda la comitiva con el autobús subvencionado para hacer bulto también ha salido de nuestros bolsillos. Es igual que una práctica realizada hace tiempo para fomentar la asistencia a los mítines políticos: pagar el transporte y los bocadillos.
Cuando no quieren dar dinero para algo siempre está la excusa de la crisis, que le vamos a hacer. Poco trabajo y mucha propaganda, resumiendo.

Anónimo dijo...

Bueno este año en diferencia con los anteriores, como sabrás, Algarrobo ha tenido stand propio. y lo de Invitado quiere decir que no ha tenido que pagar un duro por tener su propio stand ya que frigiliana, velez, torre y nerja han invitado a algarrobo a compartir ese espacio con ellos.

Anónimo dijo...

Hombre, eso de que fueron gratis no es verdad porque el autobus costaba el dinero. Y luego cada cual llevaria su bocadillo o buscaria a donde arrimarse a comer, que para algo se repartia en todos lados comida y bebida gratis. Mirad, yo he ido otras veces y ha sido la primera que me he dao cuenta de que algarrobo existia, y eso ya es mucho. Otros pueblos como fuengirola, benalmadena etc ni los vi, asi que imaginaros.
Y lo de la libertad y la dictadura yo creo que todo tiene su medida, ni hay que pasar la linea que separa la critica a las acciones que como concejales o alcaldes se hacen y la vida privada de cada cual porque eso no nos interesa. Si sois capaces de criticar solo eso, chapó. Pero lo demas para los programas rosas.

Anónimo dijo...

No hemos hablado del viaje que hizo la gente que por supuesto pago su autobus. Hemos hablado de que el stand en fitur no ha costado dinero. que los otros pueblos han invitado a algarrobo a estar junto a ellos. y referente a lo de los programas rosa, estoy deacuerdo contigo.

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho ir aunque salimos mu trempano y llegamos fundios.

Anónimo dijo...

Para quienes no se molestan en leer bien antes de opinar, aclarar una cosa: nunca puse nada de gratis, escribí "autobús subvencionado" porque, si no me equivoco, el ayuntamiento pagó parte del mismo para que el coste por persona fuese una cifra redonda.
Y de la supuesta ubicación gratuita del stand no me acabo de creer que saliera gratis a las arcas municipales, pero me enteraré en breve.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo que he escrito lo de los pantalones cortos y demás,,,, decirle a esa persona que ha salido como una leona a la defensa, que se quite la venda de los ojos, por lo menos en el tema politico de esa persona, como ella dice, solo recuerdo todo lo que él decia en los mitines y como se metia y criticaba a los que ahora les rie la gracia, porque les decia de todo menos bonicos,no me invento nada, todo lo ha dicho él, y si eso t duele, te aguantas, porque es lo que hay, y de hacer mucho, se está viendo, despues de criticar tanto a los socialistas, él está demostrando ser peor que ninguno, en actos, en palabras y en hechos, y si os preguntais porque sé que es una mujer más claro el agua, quien duerme en el mismo colchon se vuelve de la misma opinión. y si tanto orgullo tienes dá tu nombre primer y yo lo daré segund@, aunque sé quien eres, y contestame, con tanto como ha hecho esa persona, pon los trabajos realizados. No me importa la vida privada de nadie, y jamas criticaré lo que cada uno haga en su tiempo libre, ahora la democracia llegó con la libertad de expresión que es para hablar sin ofender, y nuestros politic@s cuando se presentan en lista, tienen que tener superada esta faceta, ó que no se presente, porque nosotros, el pueblo, les pagamos, nosotros, el pueblo, criticamos, para bien y para mal. ahi tienes eso.

Anónimo dijo...

Manolo y se muy bien de lo que hablo

Anónimo dijo...

Mal vas encaminao si crees eso... Como se nota que me estoy quedando con todos vosotros. No tenéis ni idea y tenéis que pensar que sólo puede defender a esa persona alguien cercano... Me rio de vosotros. Somos muchos en el pueblo y en la COSTA, los que creemos en Rafael, ahi queda eso, anónimo. Piensa piensa... Ah, y no soy león, ni leona, soy tigreeeee!!!

Anónimo dijo...

Pues para no meterte en la vida privada hablas de temas de alcoba y todo.

Anónimo dijo...

jajaja por lo de tigre? uno que tiene sus debilidades...

Anónimo dijo...

A ver si sales del armario.
Ya decia yo que olia a neftalina.

Anónimo dijo...

Naftalina, mejor dicho.

Anónimo dijo...

Gracias! un error tipografico.
Aunque el contenido es el mismo (dentro del armario que sigue)

Anónimo dijo...

Ortográfico, mejor dicho.

Anónimo dijo...

pediria que nadie hablase de la vida sexual de las personas porque no es eso lo que interesa aqui. si ese muchacho o muchacha es gay o lo que sea, que sea lo que quiera. pero no nos pongamos encima a criticarlo por eso

Anónimo dijo...

No pasa nada, es lo poco que le alcanza la inteligencia y no tener otro tema para atacar.

Anónimo dijo...

No se como os molesta tanto que se critique las actuaciones del concejal de turismo, a él le importa "un pepino" lo que se diga, está segurisimo de repartir folletos más y mejor que nadie. Eso lo dijo en un pleno,

Anónimo dijo...

da pena, no creo que seais tantos en la costa y en el pueblo, según los votos, la famlia y amigos, porque la mitad de los que le votamos, nos ha tirado por los suelos la esperanza que teniamos en él, por venderse al mejor postor, despues de criticarles tanto, ahora va detras como un perrillo faldero, ó pantalonero, está haciendo todo lo contrario a sus promesas, es un mal actor, por lo de las cadenas, no tiene personaldad, porque la ha perdido, no sabe que ideales son los mejores, despues de tanto cambio de partido, solo por chupar del bote,donde queda lo de !os voy a estar vigilando dia y noche! y si tengo que meter a alguien en la carcel no lo dudaré......al actual equipo de gobierno antes de unirse a él, esas fueron sus palabras en el primer pleno, creo que es bastante para haber perdido mi confianza.ahora ¿quién lo vigila a él?.

Anónimo dijo...

Pues mira que resulta que los cabezas visibles del PSOE y PP también son vendidos por lo que tu dices porque se cambiaron de chaqueta estando en IU los dos.

Anónimo dijo...

y todo eso porqué?porque fue a fitur con corbata?

Anónimo dijo...

he leido por ahi qu el enbajdor de china estubo en el stand de algarrobo y eso no me lo creo...otra mentira mas de nuestro querido concejal... q lo demuestre

Anónimo dijo...

es que vio al concejal de turismo y lo confundió con Bigote Arroce y al de Urbanismo con Alfredo Landa, y no pudo resistirse el ir a pedirles un autografo.

Anónimo dijo...

Sin perder el norte ¿cuánto nos ha costado nuestro paso por Fitur, con stand propio? y ¿Qué acuerdos o negociaciones se han llevado a cabo con los innumerables empresarios del sector con los que han mantenido conversaciones?.Ya sabemos lo que ha aportado al concejal: autoestima, se ha sentido querido y ha realizado prácticas de relaciones públicas populista a alto nivel pero ¿Qué beneficios va a reportar al municipio? ¿cuáles son las expectativas creadas?.
De lo expresado por el concejal se puede deducir claramente que NINGUNA.
p.d. me equivoqué, no viene de victima, viene de "agradecido" , tenemos que besarle los pies a ls ayuntamientos amigos.

Salud y libertad

Anónimo dijo...

juaas! el embajador de china si claro ... comiendo tortas de algarrobo enga hombre

Anónimo dijo...

lica tolta la q teneis el algalobo... pues asi si me lo imagino

Anónimo dijo...

Veo que en esta semana que he estado ausente ha ocurrido de todo. Me parece fenomenal el criticar a los políticos por ,las acciones políticas sean para bien o para mal,sino este blog sería un aburrimiento, pero es indignante el criticarles como personas. A los políticos les ocurren como a los curas:"haced lo que yo os diga, pero nunca hagáis lo que yo haga".Rafael como persona es fenomenal y como palítico igual, pero tenemos que entender que una sóla persona no puede hacer mucho, supongo que él habrá dicho: sino puedo con el enemigo, mejor me uno a él. Creo que es sabia decisión, yo haría lo mismo y creo que mucho de vosotros lo haríais exactamente igual.En cuanto a los ideales pienso que es como el ADN, eso nunca se pierde te escondas bajo las siglas que sea. Yo jamás me he fijado en las siglas a la hora de votar para mi pueblo, siempre he mirado las listas, nunca el partido.Y si algo le sobra a este señor es PERSONALIDAD, a más de uno me gustaría verle en su situación y sabrán lo que digo, porque no siempre se puede hacer lo que uno quiere ¿a ninguno os ocurre en la vida?Referente a Fitur lo poco que he visto que ha sido en el programa 24 horas creo que ha sido un éxito. Se ha superado las perpectivas en comparación con los años anteriores y en concreto nuestro Stand ha sido visitado entre unos 8 a 10 mil visitantes entre ellos muchos famosos.Y que todo esto ha sido posible gracias a la colaboración del APTA (Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía) en la que estamos representados por Rafael.

Anónimo dijo...

Personalidad para venderse a las primeras de cambio y para acarrear las cadenas hasta el pleno si que tuvo. Tambien para decepcionar a todos sus votantes.

Anónimo dijo...

Mucho teatro rafael

Anónimo dijo...

A estos dos anónimos que acaban de contestar me gustaría veros en su piel, por lo menos Rafael da la cara y no se esconde bajo ningún anónimo.Porque de este modo me estáis demostrand vuestra personalidad.

Anónimo dijo...

uys que pelota!!

Anónimo dijo...

este hoombre se ha vendido politicamente. Ha defraudado al 90% de los mismos compañeros que iban en su lista (que tanto trabajo le costó). Los ha defraudado y en las proximas no le quedará otra que cambiar nuevamente de "equipo". Al PA de cabeza o vete tú a saber si al PP. Lo que sea con tal de seguir chupando del bote. Una vez cogido el gustillo ya va a ser dificil que lo suelte.
Este irá rotando como el concejal de fiestas con tal de no soltar la poltrona.
Todo vale por un puñado de euros.

Anónimo dijo...

Si está claro, todo el mundo mira únicamente por su interés, lo que le ocurrió a este concejal es que se pasó montando su propio teatro sin pensar que le iba a pasar factura ni echárselo en cara nadie. Ahí están los shows que se montó, y eso no se puede ocultar.
Por cierto, quien escribió a las 12:39 h no es la misma persona que habitualmente lo hace bajo este pseudónimo, sino algun@ imitador@. Mi estilo es diferente y no me van esas mofas.

Anónimo dijo...

esas mofas no son adecuadas de alguien que le va la psicologia

Anónimo dijo...

Al de las 17:08 veo que tú si que tienes poca personalidad , tener que decir algo utilizando mi nombre..... tanto miedo te da dar el tuyo? porque si algo me indigna esque hablen por mi.Veo que al Defensa y a mi nos salen imitadores con poca dignidad y personalidad, esto si que es quedar bajo

Anónimo dijo...

que afan de protagonismo tiene esta señora.
¿está usted buscando un puesto de politica en las proximas municipales?
Espere; no me conteste...
Aunque solo se buscan personas jovenes. Las carrocillas ya no tienen sitio.

Anónimo dijo...

Olvída a este personajillo, Yolanda. Busca que le respondamos porque su cobardía le impide decir estas cosas de frente. La simpleza del jueguecito utilizando otros nombres denota las cortas posibilidades que tiene su deprimente personalidad. No es más que un@ segundon@ con aspiraciones políticas de eterno servilismo y cuyos únicos argumentos son tratar de faltar al respeto.

Anónimo dijo...

ahora se desdice y dice que no es ella. ¿personalidad multiple? ¿pajaritos en la cabeza? ¿protagismo aqui tambien?
Pasan los años, pasan las modas pero las costumbres siguen siendo las mismas.
Lastimas

Anónimo dijo...

como se nota el estudio de la psicologia del defensa.
Que calidad, que clase, que saber hacer.
Y pensar que ha estado detras de los sociatas tanto tiempo y ahora los tira como el pescao podrio.

Anónimo dijo...

venga va, intentemos hablar de lo importante y no dejar al defensa que estudie lo que quiera y sea quien quiera ser. Si es ese que dices, me parece estupendo. Un tipo serio, inteligente y muy culto y preparado. Me alegro que sea él y además de buena persona, sabe mucho más que todos los que estan aqui juntos.
Le animo a seguir asi y además de mantenernos informados al dia.
Animo!!! y que reine la cordura

Anónimo dijo...

Me encantaría que los responsables del blog pudiesen encontrar una fórmula para que nadie pudiese pasarse por alguien que da la cara.No es mi rollo ese de escribir y lugo negar, ya dije una vez que me equivoco como todo el mundo pero que a lo hecho pecho, soy asi...en cuanto a lo demás que se me dice le voy a hacer caso al Defensa porque una vez más tiene razón.

Anónimo dijo...

que pesada

Anónimo dijo...

www.radioalgarrobo.es
Galeria
para el que no se creía lo de el Embajador de China.

Anónimo dijo...

estan chulas

Anónimo dijo...

Al menos llevaba una corbata roja

Anónimo dijo...

esperemos que el defense aplique sus estudios de psicologia con las fotos a ver que deduce

Anónimo dijo...

Juas juas, al final resulta que era verdad lo del embajador chino. Lo que demuestra que tenéis la lengua muy larga, habláis por hablar y sólo tonterías. Aquí se ve un lado de la balanza, el que vosotros queréis que se vea, hace falta irse a otros blogs para ver el éxito que tuvo FITUR. Pero es lo que os pasa... no queréis quitaros el velo de los ojos. Por huevos (perdón por la expresión, señoritas) tiene que ser todo negro, y a veces la realidad no es del color que queréis... pero la camufláis con vuestras gafitas de critales ahumados.

Anónimo dijo...

china visita a Algarrobo. Y la mayoria se han quedao x aqui a montar unos todo a 100 y algun restaurante.
En la foto, salvo la srta rubia, no se quien parece más autoctono.
Además se ve una mano sospechosa agarrando a la sra oriental como pretendiendo de que no se escape.
P.d. ¿el concejal es el de la corbata azul o el otro?

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa envidia es lo q tienes, sigue metiendote con el concejal y demostrandonos tu poca inteligencia jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Vale que todos los chinos nos parezcan iguiales pero de ahí que nos quieran hacer creer que ese de la foto es el embajador chino... algunos piensan que todos los algarrobeños somos tontos. Para ser un embajador poco séquito le veo. Por otro lado vale ya de querer vendernos la moto de que Algarrobo ha ido invitado a FITUR. Sé de muy buenas tintas (casi directamente del propio concejal de turismo) que Algarrobo ha ido a FITUR en ese stand porque el resto de localidades le han pedido que no abandonara la idea de hacer un stand independiente y perder peso y credibilidad ya que la cuantía que debía pagar nuestro ayuntamiento era tan alta que no se podía hacer frente. Por eso nuestro concejal dejó caer a los demás municipios que no se sumaría al proyecto, sin embargo, el resto de pueblos le pidieron que por favor aunque fuese en un pequeño rincón pero que estuviese presente, que ellos le cedían un espacio en su stand y Algarrobo que aportase lo que buenamente pudiera. Y así es como Algarrobo ha estado en FITUR, por compasión y conveniencia política... y ahora vas y lo cascas!!!!! Y si no preguntar a nuestro concejal de turismno a ver si es capaz de negarlo.

Anónimo dijo...

¿tu tambien eres de la rama de la Psicología?
¿O solo él?

Anónimo dijo...

weeee, veo q me salen admiradores q bieeeen, gracias gracias!!

Anónimo dijo...

Aqui está la foto del embajador chino para que comparéis: http://www.fmprc.gov.cn/ce/cees/esp/sgjs/t104331.htm

Y aquí la foto de FITUR: http://radioalgarrobo.es/gallery/albums/userpics/10062/Imagen_158.jpg

Quien no vea la evidencia que se pase por la fausto.

Anónimo dijo...

Pues nada, que se ha retratado con un embajador de un pais que vive en la dictadura, haber si eso es un merito. Le tenia que enseñar las cadenas para estar completos.

Anónimo dijo...

Pero a mi lo que me interesa es de donde es la srta rubita de aires caribeños...

Anónimo dijo...

Sin ningún género de dudas, por el buen trabajo realizado por el Ayuntamiento en FITUR tenemos que sentirnos todos muy orgullosos. Se han realizado degustaciones de tortas de Algarrobo, se han fotografiado con personajes importantes que han visitado el stand, se han repartido un gran número de folletos, posters sobre Algarrobo... pero parece que detrás de ello, si lo analizamos nos encontramos decepción, pobreza de ideas e imaginación y afán de protagonismo y propagandismo. Se ha estado como Ayuntamiento pobre y de favor en un stand pagado y organizado por otros ayuntamientos, entre ellos Frigiliana, que siendo más pequeño y con menor presupuesto le ha pagado a Algarrobo su presencia allí. ¿Se acuerdan de las críticas que le hacían al anterior equipo de gobierno de que Ayuntamientos como Frigiliana estaban por encima de Algarrobo en Turismo.? ¿Así es como quieren mejorar y suprimir aquellan crítica? ¿Haciéndolo aún peor? ¿Recogiendo las migajas que han ido soltando los Ayuntamientos de Nerja, Torrox y Frigiliana? Por que la foto con los Hermanos Reyes, baloncestistas, lo fue por su presencia en la presentación por Frigiliana del Campus de Baloncesto, y lo demás, exactamente igual.¿Ya conocen los proyectos o las iniciativas que ha presentado Algarrobo en FITUR? Promocionar nuestro municipio es mucho más, es otra cosa y lo primero que tenemos que tener claro es dentro de que destino nos situamos para que los mayoristas sepan donde está Algarrobo y con qué recursos cuenta como destino turístico.

Anónimo dijo...

y el defensa donde esta que desde que alguien lo ha desenmascarado ofcialmente ya no entra.

Anónimo dijo...

Anda que aqui no hay cobardia atacando siempre a las personas que mas dan la cara y son capaces de contar cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Leyendo la nota de prensa dada por el concejal de turismo, no se si indidualmente o con el visto bueno de sus compañeros de gobierno, el asombro, el bochorno, la tristeza se han ido apodereando de mí. Como se puede aprovechar cualquier evento para la propaganda personal y paridista, en la creencia de que los vecinos de Algarrobo somos un poco lerdos, manipulables y poco inteligentes y sin capacidad critica. Vamos que nos lo tragamos todo. Me habla de oferta cultural, de ocio, de entretenimiento, gastronómica...¿Cuáles son? Que se han entrevistado con muchisimos empresarios del sector turístico, con políticos de la Junta, de Diputación, con Alcaldes, concejales, ¿Y qué? . Pero mi capacidad de asombro se ve superada cuando empieza con el inventario de lo repartido: las tortas, los folletos,...ay los relojes despertador, las bolsas de tela, los batidos de chocolate (200 y pico)....Lo siento, pero he sentido verguenza ajena, los 3 jamones, los 3 quesos los 10 salchichones malagueños. Sí señor eso es oferta turística. Lo de las fotos con deportistas y cantantes pagados por Frigiliana, es para ni comentarlo, Y han visitado el stand de Algarrobo...unas 10000 personas, contando al embajador de China, ¿Por qué mentir tan descaradamente? es sorprendente que según los responsables de ftur en frigiliana, por su stand han pasado unas 2000 personas y por el nuestro 10000. Por favor. Son una serie de detalles que para mí dicen mucho del responsable de turismo y "su alcaldesa" como a él gusta llamarla. Intentar engañar es de lo peor y lo que hay que rechazar de plano, en mi opinión. Y Algarrobo lleva muchos años en Fitur, con apta, con dignidad, y no hace falta montar este "teatro". No era necesario, llegar y querer hacer creer que henos sido los protagonistas de Fitur .
Con la nota de prensa lo que ha hecho ha sido desviertuar la presencia de Algarrobo en Fitur y ningunear el tragajo realizado por muchas peronas por mucho que se lo agradezca el concejal e, incluso, podría hasta besarle los pies a alguién.
Espero que nadie se sienta ofendido/a con mi parecer, e igualmente deseo que nuestros representantes no osen despreciar la inteligencia de los vecinos de Algarrobo con la propaganda y el engaño.

Anónimo dijo...

Yo no creo que hay engaño ni teatro. Todos sabemos que se llevaron muchisimas cajas de tortas que se repartieron todas, que se repartieron todos lo folletos y que delante del stand de Algarrobo siempre habia gente, que más de el número de visitantes , lo importante es que fueron cinco días y en cinco días en una feria así pasa muchísima gente. Y seguramente no conocían el municipio y ahora al menos ya saben que Algarro existe. y qué más da si el concejal llevo traje o que la señorita del stand tiene aires caribeños, es más importante el trabajo que han hecho entre todos, la colaboración de todos, eso es lo que vale. Un trabajo conjunto de un pueblo expuesto por una chica y un chico que han atendido a la gente lo mejor que se puede hacer con una sonrisa y mucha paciencia. Una excursion de 55 personas ... es un numero importante de personas de nuestro pueblo que se da una paliza en autobus para ver "Algarrobo en fitur" y que les merece la pena, eso es lo importante. Un pueblo que se da a conocer y no se queda en la sombra de un folleto en un stand compartido por otros pueblos que no saldrá de ahí.

Anónimo dijo...

Di que si eso es lo que cuenta

Anónimo dijo...

Anda que no se te ve el plumero que tu mismo has escrito los dos comentarios con la mania persecutoria que tienes con el defensa. De verdad que hay gente aburrida.

Anónimo dijo...

por fin apareció el Defensa!
Parece que se ha molestado porqe lo han pillado.
Ufff

Anónimo dijo...

Alguien sabe de donde es la azafata? yo tambien estoy deacuerdo en que tiene "aires caribeño"

Anónimo dijo...

De Algarrobo seguro que no.
Rafael y el año que viene que? tambien iras de gorra a fitur?
cuantas tortas vas a llevar?
o el año que viene ya no vas a estar tu?

Anónimo dijo...

Cansados siempre con lo mismo. Antes no iba nadie del ayuntamiento a FITUR o que? Pues si el pueblo monta algo tendrá que ir algún representante digo yo.

Anónimo dijo...

Eso es verdad y si va Rafael mejor que como el no lo va hacer nadie. Y que lleve a Sebas y Tesa que lo hicieron muy bien. Y qué importa de donde sean lo importante es el trabajo que han hecho. Alguien se lo ha agradecido??

Anónimo dijo...

Me puede decir alguien qué significa la expresión "juas, juas"?, utilizada fecuentemente por internautas en sus comentarios. No lo sé. Gracias adelantadas.

Anónimo dijo...

me toca revisar mi hipoteca este mes,para empezar a pagar el próximo mes de marzo,tengo un interes a un 5´8% sabría decirme alguien? a que interes mas o menos me puede bajar. gracias,el banco dice que hasta último de mes no se sabe.

Anónimo dijo...

Vuelve a consultar al banco, y si no a un asesor económico-financiero.

Anónimo dijo...

Para silvia: si se mantiene la línea actual del euríbor cerca del 2,2%, o incluso bajar algo por la puerta que dejó abierta el
BCE en su última reunión, y teniendo en cuenta que febrero 2008 (seguramente el mes que tomaron como referencia para la última revisión) estaba al 4,35% (prácticamente el doble), te debería quedar una referencia en esta revisión de poco más del 3% frente al 5,8% anterior.
De todos modos, si te has tirado un año pagando esa barbaridad por culpa de las comisiones (del 4,35 al 5,8), te recomiendo que te plantees seriamente en cambiar tu hipoteca a otro banco o al menos plantearlo para presionar y que te bajen. Pagar más de euríbor+0,5% me parece una pasada.
Espero que te sea útil.

Anónimo dijo...

Que euribor ni que polla (perdon señoritas) silvia tan clavao.
Vamos al tema fitur fitur y fitur. Esta claro que Rafael nos tiene confundidos y que nos pretende comprar.

Anónimo dijo...

Criticas a un politico por no hacer nada para el pueblo y tambien criticas alguien que quiere ayudar con un comentario? A ver si te aclaras.

Anónimo dijo...

defensa muchas gracias, si que me sirve, de todos modos la última cuota la pago a finales de este mes, pero preguntaré a cajamar y otros bancos, y así llevo una referencia. gracias

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Rafael creo que mejor no ha podido hacerlo

Anónimo dijo...

Para Silvia: se me olvidó adjuntar una página donde aparece una comparativa del euríbor, referencia para las hipotecas y que se va actualizando:

http://www.hipotecasyeuribor.com/euriboranoactual.php

Anónimo dijo...

¿Cómo sabes que lo ha hecho tan bien? Yo todavía no me he enterado.Uno o dos fans tiene. Me alegro por él. Ahora, los fans son poco o nada objetivos. Deseo que no lo pierda la fama, Por nuestro bien

Anónimo dijo...

Tenemos asesor financiero. Gracias defensa por ofrecernos tus conocimientos, Cómo se puede malpensar de tí? Eres un SOL

Anónimo dijo...

Yo tb apoyo a Rafael, es mas voy a hacer un club de fan.

Anónimo dijo...

además de psicologia tambien le pega a la economia.
Un 10 para él.

Anónimo dijo...

yo tambien me uno al club d fans, ¿donde hay que apuntarse? saludos!

Anónimo dijo...

RAFAEL ESTAMOS CONTIGO!!!!
otro para tu club de fans
Tesa tiene otro? que tambien me apunto

Anónimo dijo...

Tesa no tiene pero se puede crear sin problemas. Será por fans!

Anónimo dijo...

No sabía que habíamos ido a fitur a promocionar a Tesa. Con todo el respeto para la muchacha que seguro no sabía iba a ser tan utilizada.

Anónimo dijo...

Tampoco creo que se haya dicho nada malo de ella. Se ve muy apaña.Es normal si no se la conoce en el pueblo siendo tan guapetona y exótica que se hable de ella.Pero vamos que en defensa tengo que decir que es la primera vez que escribo algo de tesa.

Anónimo dijo...

Siempre hay una primera vez para todo.

Anónimo dijo...

yo creo que no psicololoco... o es que ya no te acuerdas lo de "aires caribeños" es más creo que mucha gente se ha empezado a cuestionar el origen de tesa por tu comentario.

Anónimo dijo...

Vaya video promocional de Algarrobo en Fitur. Es malísimo. Si no lo habéis visto lo podeis ver en youtube.

Anónimo dijo...

totalmente es pesimo es "polilla" malo malo malo

Anónimo dijo...

Esta claro la muchacha no tiene culpa de nada y que ha hecho muy bien su trabajo, la culpa la tienen los de siempre.Esperemos que sigamos viendola y siga participando en actividades de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Bueno y llegados a este punto en el que ya no queda titere con cabeza y recordando un post de nuestro querido defensa del blog en el que le decia a los socialistas que estaba cansado de los errores ortograficos...se te ha escapado uno, o mejor dicho, se nos ha escapado a todos y esta en el stand de Algarrobo y que ni la preciosa melena de nuestra querida Tesa pudo cubrir. Ahí queda eso y a ver quien descubre de lo que hablo.

Anónimo dijo...

No es cierto: errores gramaticales fue lo que escribí. Me refería a la forma de construir el texto y a los giros y vulgarismos utilizados con frecuencia. Es un intento de aparentar cierto nivel cultural por encima de sus posibilidades en lugar de optar por la sencillez. Aunque también hay algún que otro error ortográfico, ciertamente.

Anónimo dijo...

yo se lo que es "concejelia"! de turismo que habia en el stand

Anónimo dijo...

En el stand ?¿?¡ ¿pero donde estaba eso?

Anónimo dijo...

Me parece increible que os pongais a criticar tambien eso.Seguramente querreis culpar a Rafael tambien por eso no? enteraros quien ha hecho los carteles del stand antes de dar informacion engañosa.

Anónimo dijo...

es decir que hemos ido a Fitur a enseñar que nuestros politicos no saben ni escribir?
Pues hemos caido bien y encima a nivel mundial.
juasssssssssss

p.d. el defensa podría tambien dar clases de lengua y gramatica además de impartir sus conocimientos de psicología.
Que poder que tiene!
Tambien podría explicar el por qué tiene acceso a tanta información del ayuntamiento.
Será por...?
Bueno, mejor que lo diga él si quiere. Pero en su situación cualquiera tiene esa misma información.

Anónimo dijo...

Pues aqui falla algo porque defensa tambien le ha metido caña al gobierno de ahora y no tendria tanta informacion si lo conocieran que iba a escribirlo. Creo que como me dijeron es "la" no "el" y la pista principal esta en la noticia que dio del tanatorio.

Anónimo dijo...

Es "el" y no esta en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

pues claro que es "él". ¿alguien lo dudaba?
y claro que le va la psicología (de ahí sus estudios) ¿alguien lo dudaba?
¿quereis más pistas?
Pues preguntadselas a él mismo.

Anónimo dijo...

Lo que no me cuadra es que si no esta en el ayuntamiento y se mete con los que mandan y tambien con los de la oposicion se entere de tantas cosas antes que todos nosotros. Debe de ser que alguien que esta dentro le informa de todas las cosas porque no lo entiendo. La persona que me han dicho a mi si es mas logico que sepa de esas cosas pero claro que tampoco tengo las pruebas.

Anónimo dijo...

por que hay tantos comentarios aqui que ha pasao¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

que un borrico se ha ahogao

Anónimo dijo...

Por lo visto se han enviado tortas a la embajada china... yo creo que ya no se acordará ni de la torta ni de tesa ni mucho menos de ALGARROBO!!

Anónimo dijo...

Tan exagerao es este concejal que tenemos que capaz es de haber mandao ademas de tortas, guantazos y alguna que otra colleja. Y en vez de enliarlas con una lazo, le ha puesto una cadena que por lo visto ahora ya no le hace falta pa los plenos

Anónimo dijo...

ole "enliarla" asi hablan los que van encontra de nuestro concejal... y que más?

Anónimo dijo...

Que mal hablaos zomos en nuestro pueblo. To entra en el lote. Paza argo. A mí me hace gracia, esos chorrolio.

Salud y libertad

Anónimo dijo...

De chorrolio a enliar va un poquito eh?

Anónimo dijo...

Enliar es NO SABER ESCRIBIR.
Por cierto fue "luz en la sombra" quien empezo el tema de que la chica del stand tiene aires caribeños, a ver si lemos mejor...

Anónimo dijo...

Y LEMOS que es entonces?

Anónimo dijo...

Pero "lemos" es más bien un error a la hora de escribir y darle a la tecla sin querer. Hay que ser cateto para escribir como se habla. ¡Viva er andalú argarrobeño!

Anónimo dijo...

a ver si llega el defensa del blog que parece que los desplazamientos le sientan mal.
O será otra cosa?

Anónimo dijo...

Depende, de qué depende
de según como se mire todo dependeeee.
Que bonito es el amor
sobre todo en primavera y
mañana sale el sol
es que estamos en agosto,
depende, de qué depende.......


Saludos

Anónimo dijo...

Pues tenias razón y el defensa no es una mujer como pensaba yo me he quedado helado cuando me lo han dicho y creo que he sido de los ultimos en enterarme en el pueblo y ya se porque se entera de las cosas antes que la mayoria de la gente. Joder que ves a alguien casi todos los dias y no te imaginas muchas cosas de el. Creo que a partir de ahora tendria que escribir con su nombre real para ir haciendo campaña electoral. Mucho meterse con todos los politicos del pueblo y resulta que es porque el quiere estar hay arriba en el poder.

Anónimo dijo...

ups! creo que te han informado mal, no tiene nada que ver con eso, te lo puedo garantizar. Ni creo que lo veas todos los dias porque no trabaja en Algarrobo.

Anónimo dijo...

Pues si que esta vez es seguro porque no hay tanta gente en el pueblo que estudio psicologia y se que trabaja fuera pero viene casi todos los dias y se que el se lo ha dicho a mas gente y que sabe que lo conocen y le da igual. Y va diciendo que mejor que lo conozcan porque asi conociendolo y no siendo capaz decirle nada se ve quien es mas cobarde.

Anónimo dijo...

Pues siendo así, el defensa lo tiene fácil. A los representantes políticos y miembros de partidos políticos los conocemos todos. El defensa, también. Solo tiene que dirigirse a esas personas que tienen cara, nombre y apellidos y decirle todo lo que estime conveniente. Y no estar jugando, como niños, a quién es más valiente o más cobarde.
De todas formas, el tema de fondo es importante. ¿Nos sentimos libres para expresar nuestras opiniones? ¿Somos tolerantes y respetuosos con el parecer del que piensa distinto? ¿Somos capaces de mirar más allá de nuestro propio ombligo?.....

Salud y libertad

Anónimo dijo...

Defensa eres un pamplina y solo te mueves en aguas turbias, se claro de una vez. Y si tanto te interesa que te conozcan los políticos a los que tanto admiras ya puedes dar tú nombre y apellio por si a alguno le interesa saber quién eres. Que lo dudo. Y el pprotagonismo se gana dando la cara y no como tçu escondiéndote detrás de un pseudónimo. So pamplina, que solo tienes letra menua,

Anónimo dijo...

Habló el Anónimo mil tropecientos... si queréis empezar a dar la cara, ¿por qué no lo hacéis vosotros primero y predicáis con el ejemplo? Es muy fácil decirle a uno que diga su nombre escondiéndose detrás de un anónimo. ¡Pues hazlo tú primero, y la gente de bien te seguiremos los pasos!

Anónimo dijo...

Uaaauh... que cohorte de admirador@s. Empezando por las investigaciones y el debate de Mortadelo y Filemón para conocerme y por alguien más que intenta insultar.
Para quienes me conocen (o se jactan de ello): esa ventaja que tenéis de poder decirme las cosas a la cara, cosa que yo no puedo hacer con vosotr@s.
Para quien intenta insultar: ni me molesto, está a un nivel muy por debajo de esta conversación.

P.D.: no os creáis las palabras que intentar poner en mi boca y que jamás pronuncié.

Anónimo dijo...

Yo no fui, yo no fui. Que diver

P.d. Soy mem@, y tú nooooooooo. No tengo niveeeeelll y tú siiiii. Qué biennnnnnn. Viva la libertaddddd¡¡¡¡¡¡¡¡ La mía

Anónimo dijo...

Odio la gente que no da la cara...firmado un anonimo (más o menos viene siendo lo que pasa aqui, quitando el comentario que esta justo encima de este que seguramente lo haya escrito un "parbulitos")

Anónimo dijo...

Venga niños/as. A trabajar que se acabó el recreo.
En serio, me gustaría saber¿Qué edad tienen los que participan aquí?
Por que pareceis niños/as de parvulario.

Anónimo dijo...

Claro haces el comentario de los anonimos y presumes todo el tiempo de conocer al defensa. Pues o nos lo dices de una vez o deja de incinuarlo que tampoco es la unica persona que no conocemos aqui aunque si tus pista de la psicologia son verdad ya lo conocemos tod@s sin duda.

Anónimo dijo...

pues claro que es verdad.
y quien lo dude que se lo pregunte a él personalmente.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué hay tanta gente que se desvía de los temas importantes que se tratan en el blog y quieren a toda costa saber cosas intrascendentes. Esto no es un blog de cotilleos, y es en lo que se está convirtiendo con tanta curiosidad.
Yo sigo en mi línea de intentar dar noticias que nos afectan.
Para empezar, algo que much@s ya sabréis: el dinero del "Plan Zapatero" se está empezando a emplear, y lo primero ha sido contratar por 6 meses a 7 personas que estaban en situación de desempleo y elegidas criterios que sólo conocen nuestros gobernantes. La noticia buena es que ya hay 7 desempleados menos en el pueblo, algo muy importante. La mala es que aún no saben en qué l@s van a ocupar.

Anónimo dijo...

entre ellos unos pocos de moteros. Que casualidad

El tiempo en Algarrobo