Nueva encuesta ¡¡Participa!!

Hola de nuevo,
Finalizada la encuesta anterior, volvemos de nuevo a añadir en nuestro menú lateral un nuevo cuestionario para valorar el trabajo del actual equipo de gobierno y establecer su comparativa con el anterior equipo de gobierno utilizando su labor durante los últimos 24 años como referente comparativo.
Ahora, sólo esperamos que hagan uso de su posibilidad de interactuar con nuestro blog a través de nuestra encuesta y nos dejen su opinión. Muchas gracias por participar y hacer cada día de nuestro blog un lugar más democrático y participativo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que hemos mejorado bastante, tenemos un Alcalde y una Alcaldesa,( ahora comprendd porque se subió el sueldo, lo tiene que compartir), tenemos 8 concejales-las que trabajan denodadamente ( Algunos con sueldos de otras administraciones públicas y que el tiempo que le dedican por la mañana a las gestiones municipales, se lo quitan a sus trabajos en las otras administraciones de las que también cobran) han mejorado algunas personas de su entorno, con trabajos conseguidos de forma poco transparante ( cosa que criticaban de los anteriores, éstos han entrado ya sabiendo)
Tenemos las puertas del Ayuntamiento abiertas, antes había que llamar para entrar y un largo etc. mucho prometer y pocos hechos, o quizás es que todavía no los hemos descubiertos, pues espabilar que hos quedan 2 años y el pueblo soberano decidirá.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que os equivaldría a vosotros, y sería sin h, te pido que me ayudes Defensa. GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿Ayuda por lo de hos y/o nos? No te entiendo.

Anónimo dijo...

En el cometario de las 22,29 escribe " Decepcionado del cambio · " Hos quedan 2 años " y tengo mis dudas sobre si ese hos es con h o sin ella, por eso te pedía ayuda, sinceramente, sin ironía. GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿Existe la palabra hos? Menuda metedura de pata... Yo no me fiaría de alguien que escribe "hos". Dios, qué patético.

Anónimo dijo...

Para el del blog:
pon un corrector ortografico, q todos no tenemos carrera ni estudios como el anonimo de las 11:49

El tiempo en Algarrobo