II Campaña fidelidad Asociación Empresarios por Algarrobo

Qué tal blogger@s??
Hace ya algunos días que las calles de nuestro municipio albergan la publicidad de la II campaña de fidelidad emprendida por la Asociación de Empresarios por Algarrobo. Al parecer, la buena acogida y aceptación que tuvo la primera campaña realizada el año pasado ha hecho que este colectivo empresarial haya dado continuidad a esta iniciativa.
Con esta campaña, que tendrá una duración de tres meses, la Asociación pretende revitalizar, incentivar y fomentar el consumo y la compra en los pequeños y tradicionales comercios de nuestro municipio, así como en las empresas algarrobeñas.

Hay que recordar que esta Asociación de Empresarios por Algarrobo cuenta con un importante número de asociados (80 comercios) que se han unido en este colectivo para realizar actividades de este tipo y reivindicar así sus excelencias y ventajas que vuelvan a motivar a los clientes para ceder su confianza a los comercios tradicionales frente al avance de la presencia de grandes empresas y centros comerciales que se han implantado en los últimos años en nuestra comarca.
Como principal reclamo para atraer a posibles clientes, la Asociación de Empresarios por Algarrobo ha encaminado sus premios sobre todo al turismo vacacional con un crucero por el Mediterráneo en pensión completa para dos personas como plato fuerte, así como un viaje para dos personas al Caribe para dos personas en régimen de todo incluido, un viaje de una semana a Tenerife para dos personas, un viaje de cuatro días a París, cuatro estancias de fin de semana para dos personas en hoteles de las Costas de Almería, Cádiz, Huelva y Portugal, y una cámara fotográfica digital.
Durante la campaña que se desarrollará desde el 6 de marzo al 25 de mayo se repartirán 50.000 papeletas entre los clientes que realicen compras en algunos de los establecimientos asociados. El 26 de mayo conoceremos los números agraciados mediante el sorteo que se celebrará en el salón anexo al Ayuntamiento, siendo la entrega de los premios a los ganadores el 19 de junio.
Iniciativas de este tipo nos parecen muy interesantes, sobre todo si con ellas se consigue incrementar el consumo en los comercios y establecimientos de nuestro municipio, máxime en tiempos de crisis como los que atravesamos, puestos que ello repercutirá indirectamente sobre la economía general de nuestro pueblo.
Por otro lado querríamos anotar que hemos visitado la página web de la Asociación de Empresarios por Algarrobo (www.aexa.es) buscando información sobre esta campaña, pero lamentablemente no hemos encontrado referencia alguna; y es una lástima puesto que creemos que han elaborado un entorno web muy digno y de gran calidad al que lo único que le falta es una actualización más frecuente que permita tener una información más reciente sobre el sector empresarial de nuestro municipio y las actividades e iniciativas llevadas a cabo por este colectivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que se deje la asociación de pelotear a los actuales gobernantes y diga claramente que casi todos los favores se los hacen a empresas de fuera del municipio: carpas, concesión de obras, compra de materiales...
No me parece mal la iniciativa, pero dederían empezar por dejar las cosas bien claras desde un principio y contar, por ejemplo, que asociaciones que reciben ayudas públicas concediéndoles los beneficios de ferias y fiestas también compran la mayoría de sus productos fuera del pueblo. Y eso es fomentar la competencia desleal en perjuicio de empresas que pagan aquí sus impuestos y cotizaciones durante todo el año.

Anónimo dijo...

El Presidente de la Asociación es el concejal de playas y limpieza, y creo que no es ilegal, pero no lo considero ético.

Saludos.

Anónimo dijo...

pues tu no estarias muy lejos,am@ de casa,tambien comprando fuera

Anónimo dijo...

Y de comercio

Anónimo dijo...

El concejal de playas (PA)-presidente de la asociacion de empresarios, en vez de hacerse publicidad a través de la asociación, ya podría haber informado a los vecinos de la costa con el tema de la escollera. POr cierto, el teniente de alcalde de algarrobo-costa, Cordón (PP), a qué se dedica?. Menos publicidad y más trabajar y preocuparse por los problemas de los vecinos.

Anónimo dijo...

que a que se dedica?
pues a levantamiento de vaso Cardhú

Anónimo dijo...

joé como se las gasta la yoli

El tiempo en Algarrobo