Resultados encuesta Nueva Imagen del Blog

Hola a tod@s!!
Tras el cambio que hemos dado a nuestro blog, os planteamos una encuesta en la que pretendíamos conocer vuestra opinión respecto a dicho cambio de imagen y sobre todo saber si habíamos acertado al tratar de imprimir un nuevo impulso en nuestra bitácora local.
Finalizado el plazo que habíamos estipulado para que pudieseis manifestar vuestra opinión votando en nuestra encuesta, pasaremos a mostrar los resultados como viene siendo habitual en nuestro proceder siempre que cerramos una cuestación.

En esta ocasión os planteábamos la siguiente pregunta: ¿Qué te parece la nueva imagen de nuestro blog?
Los votos emitidos en esta ocasión han sido escasos y apenas han ascendido hasta los 11, los cuales se han repartido de la siguiente manera:

Excelente. Muy completa y más atractiva que la anterior 1 (9%)

Buena. Me gusta más que la anterior pero es mejorable 0 (0%)

Aceptable. No está mal pero es mediocre, sería muy mejorable 3 (27%)

Mala. No me gustan los cambios realizados, antes era mejor 5 (45%)

Pésima. No me hago a la nueva imagen y me pierdo con facilidad 2 (18%)

Es evidente que a l@s poc@s blogger@s que se han manifestado en nuestra encuesta no les ha parecido acertada la decisión de cambiar de imagen y actualizar nuestro blog ya que el 91% de los votos han ido dirigidos a las tres últimas opciones; o bien les ha parecido aceptable, o más bien mala o pésima.
Esperamos que con el paso del tiempo acabéis acostumbrándoos a nuestra nueva imagen y quizás vuestra opinión al respecto cambie. Sin embargo, de todos modos, seguiremos trabajando en el intento de tratar de encontrar la manera de mejorar nuestro blog y adaptarnos así a vuestras exigencias, que una vez más esperamos que nos hagáis llegar bien vía mail o a través de comentarios para así tratar de ponerlas en práctica. Muchas gracias de nuevo por vuestra participación.

0 comentarios:

El tiempo en Algarrobo