Resultados encuesta Feria Algarrobo 2009

Un saludo a l@s blogger@s!!
Finalizada una vez más la encuesta que periódicamente os proponemos, queremos comentar los resultados obtenidos y ponerlos en la palestra para que vosotr@s podáis realizar las lecturas que estiméis oportunas y nos transmitáis las opiniones que os merezcan los resultados que se han obtenido de vuestra participación.
En este caso, quisimos conocer vuestra opinión sobre la valoración que os mereció la Feria de Algarrobo y por ello os planteamos una encuesta sobre este hecho. Aunque la participación ha sido escasa, los resultados obtenidos han sido cuanto menos significativos dejando muy claro cuáles han sido vuestros pareceres.

Los resultados obtenidos han sido:

A la pregunta ‘¿Cómo calificarías la Feria de Algarrobo 2009?’ han contestado 19 personas repartiendo sus votos de la siguiente manera:

Excelente. Actuaciones de primera calidad y una gran variedad de actividades. 0 votos (0%)
Buena. Hacía años que no teníamos una feria de este nivel. 0 votos (0%)
Aceptable. La situación de crisis actual no da para más. 4 votos (21%)
Mala. Las actuaciones dejaron mucho que desear y apenas hubo ambiente. 2 votos (10%)
Pésima. Actuaciones lamentables y pésima organización. 12 votos (63%)
No me interesa. Me fui a otros lugares porque no me atraía la feria. 1 voto (5%)

Parece claro que, al menos para las personas que aquí han mostrado su opinión, este año la feria de agosto no ha cumplido muchas de las expectativas de l@s vecin@s de Algarrobo aunque las razones de ello podrían ser muchas, por lo que esperamos que nos las contéis aquí y las compartáis con tod@s nosotr@s.

0 comentarios:

El tiempo en Algarrobo