1er Aniversario de Algarrobo-alternativo

Felicidades a tod@s l@s asiduos blogger@s de algarrob@lternativo!!!!!
Hace ya un año que pusimos en marcha esta iniciativa que, a decir verdad, nunca creímos fuese a tener la acogida que tuvo y mucho menos que llegase a alargarse tanto en el tiempo. Sin embargo, cada día que pasaba notábamos más el compromiso que habíamos adquirido con vosotr@s y la nueva dimensión social, política e informativa que habíamos abierto y que por tanto merecía de nuestros esfuerzos para mantenerla activa.

Así hemos llegado al día de hoy, tratando de manifestaros nuestra visión personal de todo aquello que ha acontecido en nuestro municipio y de todo aquello que consideramos podía ser de interés general. Pero sobre todo, nuestra intención ha sido la de crear un espacio plural que os permitiese expresaros con libertad (siempre desde el respeto y la tolerancia) y la de escuchar esas otras opiniones diferentes a la nuestra para que tod@s nos podamos enriquecer con ellas.
Por eso esperamos seguir contando con vuestro apoyo durante otro año más y que el año que viene por estas fechas podamos estar congratulándonos de nuevo por seguir al pie del cañón y analizando toda la actualidad municipal.
Lo que quiere dejar claro la redacción de algarrob@lternativo es que en ningún momento este blog nació con la idea de tratar de transmitir una doctrina única y poseedora de la verdad absoluta. Nuestra humilde intención ha sido la de poner sobre la mesa unas opiniones personales, particulares y sobre todo con diferentes puntos de vista que han podido ser más o menos acertadas, pero que esperamos al menos, hayan servido para generar un debate que ayude a mostrar las diferentes opiniones y a contribuir en la mejora nuestro municipio y su sociedad.
Pero sin lugar a dudas, si existe algún protagonista claro en toda esta historia sois vosotr@s, l@s blogger@s, que cada día habéis estado contribuyendo con vuestros comentarios y aportaciones y para l@s cuales hemos trabajado cada día.
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!!! ¡¡¡¡¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La "mano invisible" siempre es tendenciosa, normalmente al servicio de intereses politicamente incorrectos, vamos..potenciando la hipocresia y la doble moral. En mi opinión moer hilos sin ser visto/a no dice nada bueno de los "movedores". Lo mismo me digo de mis comentarios bajo el anonimato. Demostramos no creer en la libertad,la tolerancia y el respeto a las ideas de los demás. A parte, la cobardía que lleva implícita. Lo único que me diferencia de los autores de este blog es que soy consciente de ello, lo manifiesto y no me amparo en palabras grandilocuentes como libertad, pluralidad....Pura hipocresía. Falta de valentía, simplemente

forofoalternativo dijo...

Mira que os gusta dar la vara siempre con lo mismo. Personalmente me da igual quienes sean los que escriben este blog, si entro todos los días es porque me interesan sus contenidos y las opiniones que todos podamos dar sobre nuestro pueblo. Pero veo que amigo anónimo de las 13:28 te mueres de rabia por no conocer la identidad de quienes hacen el blog, eso demuestra que te interesa poco lo que opinemos aquí, lo que no puedes es soportar que haya personas que hacen algo en condiciones y no sepas quienes son para poder tirarte al cuello y destrozar su trabajo. Y para desgracia tuya yo si me siento con libertad para escribir aquí, lo que no puedo hacer en otros blogs de ámbito local, y creo que es lo suficientemente plural porque piensa que sino a lo mejor no podrías manifestar ideas como las tuyas incluso en contra de los propios blogueros. Pero claro ya lo han dicho mas de uno, en algarrobo no podemos soportar que haya personas que despunten un poco y hagan cosas con una cierta calidad.

Anónimo dijo...

Cada cual tiene su opinión, pero por eso mismo puedo poner en cuestión algunas declaraciones de intenciones. Y por supuesto sería más libre y así me sentiría si opinara con nombre y apellidos. Por cierto, lo de no soportar que haya gente que haga cosas y que lo hagan también, es un rollo muy gastado ya. Por supuesto no me siento aludid@ en ese argumento.

Anónimo dijo...

Quise decir "tan bien"

forofoalternativo dijo...

Pues si no te sientes con más libertad es porque no quieres porque no creo que nadie te obligue a escribir bajo el anonimato, aqui ha habido varias personas que han dejado sus opiniones usando sus nombres y apellidos. Pero claro, tú eres "libre" de hacer lo que quieras, ahí esta la libertad de cada uno. Los hay con agallas de usar sus nombres y los habemos, según tú, cobardes que nos refugiamos en el anonimato y los pseudónimos. Por otro lado, sigo opinando que el anonimato de los blogueros no desmerece su trabajo, existen grandes obras como "El Lazarillo de Tormes" que son anónimas y no por ello pierden su valor. Ahora, puestos a buscarles defectos cualquier cosa es buena...

Anónimo dijo...

A mí todos los que se dan tanto golpe al pecho del amor que le tienen a su pueblo, me resultan meros aparentadores, "Obras son amores"

El tiempo en Algarrobo