Nueva encuesta ¡¡Participa!!

Un saludo a tod@s!!
Como ya viene siendo habitual cada vez que cerramos un sondeo sobre cualquier tema de interés, volvemos a proponeros una nueva encuesta relacionada con la actualidad de nuestro municipio y en este caso, con un acontecimiento festivo recientemente finalizado.
La semana pasada vivimos la feria de Algarrobo, las fiestas populares de mayor peso de nuestro pueblo. Estas fiestas están formadas por un elevado número de actividades, actuaciones y otro sin fin de eventos diseñados para el disfrute de algarrobeñ@s y visitantes. Por eso, y aun a sabiendas de que es difícil de que algo con tanta variedad pueda satisfacer a tod@s, queremos conocer vuestra opinión sobre ella.
Así pues una vez más, os invitamos a que participéis en la encuesta que podéis encontrar en el menú lateral derecho y expreséis así vuestra opinión y grado de satisfacción con la organización de la feria de Algarrobo 2009. Gracias de antemano por vuestra opinión y participación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lA FERIA: SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrega de diploma al Hombre del Año; la actuación del sábado solo por contentar a la alcaldesa y al concejal, ya vale pagar lo que corresponda; la actuación del domingo, no se, igual también pudo actuar el del sábado; aparcamientos sobraron pero buen dinero gastado, alguien lo agradecerá:eche en falta la presencia de nuestro primer teniente de alcalde e insuperable portavoz del PP, no lo vi ,me cachis¡¡ en el pregón muy poca gente (culpa de la gente que no fue); la actuación del jueves, los muchachos,se la podian haber ahorrado; en la feria de día había poca gente (lo mismo, la gente que no fue); me gustó que al tercer año recogieran los cascos de los botijos; el concejal ya auguró que sería una feria ·churri·, por lo de la crisis, crisis que hace que los peperos se chupen los dedos y los que no lo son deriven toda su mala gestión a la misma. Pero sobre todo eche en falta la IMAGINACION, las ideas innovadoras, los cambios que este concejal prometía....Total Feria, la feria de mi pueblo, con unas noches que ivitaban el estar en la calle, y por eso muchos nos quedamos, porque apetecía y porque es agosto y porque la feria hay que disfrutarla, me lo pasé muy bien gracias al b uen tiempo y a los amigos.
Ahh, la orquesta lo hacía bien

Anónimo dijo...

yo vi al concejal de fiestas y esa noche no llevaba reloj puesto. ¿seria para no ver la hora y asi no cerrarla este año?

Anónimo dijo...

Tan aceptable como la verbena de Algarrobo_costa. Vaya imagen más deplorable¡¡¡¡Hacer por hacer. Dando una imagen de mediocridad que no se merece un destino turístico como Algarrobo-Costa que está en auge ggracias a las infraestructuras y nuevas construcciones realizadas durante los últimos años (pero no estos dos, antes..) Pues los del ingenio se lo van a cargar. Implantando la poca calidad. Un Cero para el equipo de gobierno Alguien me puede decir que hace ese escenario, "comiendose" medio paseo? ¿cuántas actuaciones se han realizado? yo solo he visto el Algarroba rock, si ha habido otras ni me he enterado. ¿Publicidad engañosa?...

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Dónde está el concejal de turismo? Cómo puede permitir que el paseo marítimo se esté convirtiendo en un lugar intransitable y la realización de actividades de tan poca calidad. Un cero...

Anónimo dijo...

Y el concejal de agricultura y pesca, teniente de alcalde de algarrobo-costa ¿qué pesca?
Y la alcaldesa, ¿existe? o es una figuranta?...dudas que me asaltan

Anónimo dijo...

Se estarán reservando para la feria de Mezquitilla, donde los veremos a todos-as en el escenario. Y me pregunto, si este año invitarán a las autoridades de Vélez Málaga para `presidir la procesión. Ya qeda poco para verlo.

Saludos

El tiempo en Algarrobo