Nuevo blog sobre el Patrimonio de Algarrobo

Hola blogger@s!!
Para nosotr@s es siempre motivo de satisfacción conocer la aparición de blogs que tengan como tema principal nuestro municipio o cualquier aspecto referente a él. Hoy hemos conocido, a través de un comentario en nuestro blog, la aparición de una nueva bitácora que tiene el aspecto patrimonial de Algarrobo como tema principal.
Tras tener conocimiento de este nuevo blog hemos decidido visitarlo y conocer de primera mano su contenido. Nos parece una interesante idea la de difundir el patrimonio natural y monumental de nuestro municipio por lo que hemos considerado importante y necesario utilizar nuestro blog para dar conocimiento de ella y sobre todo destacar la calidad de sus contenidos que esperamos continúen aumentando frecuentemente para nuestro disfrute.
Por ello queremos animar a sus autor/@s a que continúen con su labor y sobre todo felicitarles por la decisión de iniciar un proyecto tan bonito como este que consideramos altamente interesante y sobre todo recomendable por cuanto nos puede aportar.
Quienes quieran conocer los contenidos de este nuevo blog pueden hacerlo visitando su enlace, ALGARROBO PATRIMONIAL, en el menú derecho de nuestro blog en el apartado de BLOGROLL; o bien visitando la dirección http://algarrobopatrimonial1.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo hacer comentarios en este nuevo blog.
Así que dejo mi opinión en este. Es interesante para "abrir boca" pero la información que se da sobre los monumentos es, para mi opinión, escasa. Es lo que podemos encontrar en cualquier folleto o página referida a Algarrobo y sus monumentos.
De todas formas, está muy bien que exista este interés por mostrarnos parte de nuestro patrimonio en una sola entrada.



Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que cualquiera puede ampliar esa imformación si la tiene, para mi es ineresante entrar y leer otra cosa que no sea política para variar, aunque la política me interesa y la de nuestro Pueblo ahora está animada con el equipo de gobierno tirandose los trastos a la cabeza, lo que nos quedará por ver hasta las elecciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quiere decirme alguien si esta viendo bien esta legistura pues a mi me da repelugno

Anónimo dijo...

Para el primer anónimo:
Estoy convencida que gracias a ese blog ya sabes mucho más sobre esos monumentos a día de hoy que con la información de esos folletos y páginas de las que hablas por que yo he leído las entradas y creo que aportan datos y descripciones más precisas.
De todas, formas felicito esta nueva iniciativa y ánimo. Yo también prefiero leer este tipo de entradas a las de índole político, que ya estamos un poco cansadas/os.
Un saludo.

Anónimo dijo...

tan aburrido está el concejalillo para hacer un blog?
En el proximo que ponga la colección de libros de la feria

Anónimo dijo...

No estés tan convencida. En lo que estoy contigo es que debe ser muy aburrido y desesperante leer solo asuntos referidos a nuestros gobernantes, que no politicos, que de eso tienen poco. Que si solo enchufan, los favoritismos, el apego al sillón....que si coches pagados con el dinero de todos (porque no hace nada para merecer el dinero)....y más. Debe ser cansado.

Rafael Manuel dijo...

coche no, cochazo. Un gama alta de renault!! de mas de 30 mil euros

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que hacer es no votarlo más pues como han dicho antes de politico no tienen nada pues estamos harto de todo lo que pasa

La poesía está en la calle dijo...

Como cidadano de Algarrobo, me parece innovador la incorporación de todo tipo de información de nustro municipio a las nuevas tecnologías. Y por escasa que sea esa informacion, la iniciatva está ahí, y por algo se empieza, no queramos pedirles una tesis sobre cada patrimonio, que ya es protestar por protestar.
Y lo que haga cada concejal con SU dinero, no es cuenta nuestra, para eso están los demás partidos y somos libres para votarlos.
Un saludo

Anónimo dijo...

ese dinero es nuestro que se lo damos a él para que dirija al pueblo y no que lo deje de manos de los nacionalistas del PA

Anónimo dijo...

No considero que sea protestar por protestar. Simplemente se trata de opinar.
Considero interesante el nuevo blog, aunque la información sea escasa. Esto es una opinión constructiva. O va a resultat que cualquier actividad o iniciativa que se haga va a tener que ser aclamada y no susceptible de critica alguna y si es así ser tachado de "cticón o criticona"?
Igual ocurre con los comportamientos y actuaciones de los integrantes del equipo de gobierno. las cuales no pueden ser criticadas. Según partes interesadas hay que estar callados, dejarles hacer a su antojo, no molestarles...Eso sí, como son tan demócratas (los que intentan acallar) nos recomiendan que esperemos hasta las elecciones. El colmo¡¡¡ de la desfachatez.

Un saludo

El tiempo en Algarrobo