Resultados encuesta Ferias del Municipio

Hola blogger@s!!
Una vez más mostramos los resultados obtenidos en nuestra habitual encuesta. En esta ocasión y paradójicamente, pese a que la participación ha sido escasa, nos ha sorprendido el resultado obtenido. Y es que en esta ocasión queríamos conocer vuestra opinión respecto a la celebración de las ferias de verano de nuestras localidades y al parecer, la opción que siempre ha creado mayor controversia y polémica entre nuestros grupos políticos y propi@s vecin@s ha resultado la más votada. Quizás, el tiempo y las evidencias de la mala localización, escasa seguridad y el peligro constante que sufrimos l@s ciudad@s en el emplazamiento actual en Algarrobo, así como la falta de un real adecuado en Mezquitilla, hayan podido llevar a obtener este resultado.

Así pues, los resultados obtenidos en esta encuesta han sido los siguientes:
Votos emitidos: 15 votos


Y a la pregunta ¿Cómo deberían ser las ferias de nuestro municipio? Los resultados obtenidos han sido los que siguen:


Como en la actualidad. Algarrobo y Mezquitilla por separado y en sus recintos feriales actuales. 0 votos (0%)


Una única feria. Algarrobo y Mezquitilla juntos en un recinto ferial en La Vega y con al menos 5 días de duración. 12 votos (80%)


Por separado. Pero con recintos feriales nuevos en lugares apartados de las poblaciones. 0 votos (0%)


Sólo Feria en Algarrobo. Es la localidad principal del municipio y no se puede gastar tanto dinero en fiestas. 2 votos (13%)


Sólo Feria en Mezquitilla. El Ayuntamiento debería volcarse en la Feria de Mezquitilla ya que es donde hay más turismo. 0 votos (0%)


No me interesa. Me da igual como sean las ferias de nuestro municipio. 1 voto (6%)


De este modo, según una gran mayoría de los votantes en esta encuesta consideran que la mejor opción para la celebración de nuestras ferias debería ser celebrar una única feria donde se unan las que en la actualidad se celebran en Algarrobo y Mezquitilla en un recinto ferial en La Vega y con mayor número de días de celebración.

0 comentarios:

El tiempo en Algarrobo