AVISO: Fallo en la encuesta de valoración política

Desde la redacción de algarrob@lterntativo hemos descubierto que existe un fallo a la hora de poder emitir los votos en la nueva encuesta dado que estos no se registran y no aparecen votaciones realizadas. Por ello pedimos disculpas esperando poder solventar lo antes posible el error para que puedan realizar sus valoraciones y de este modo queden reflejadas.
Por ello retiramos momentáneamente la encuesta esperando volver a estar activa con la mayor brevedad posible reiterando nuevamente nuestras disculpas por el fallo en el sistema y la imposibilidad de poder realizar sus votaciones.
GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya decia yo, que votaba a alguien, y despues queria votar a otr@, y me decia que no se podía votar dos veces, pero miraba los resultados y decia que ´no había ningún voto, así que lo dejé. No pasa nada, todos somos personas y nos equivocamos, animo y que esté para pronto, que me interesa lo que piensa la gente de mi pueblo.

Anónimo dijo...

Pues aprovechando a ver si ponéis el cero, que me da mal rollo tener que poner un 1 a mucha gente que no se merece ni eso.

Anónimo dijo...

A ver si te hacen caso y duermes tranquilo y con buen rollito

Anónimo dijo...

concejal de hacienda, economía y ....,alcaldesa, primer teniente de alcalde... a ellos un - 10. Dejan congelad@ a cualquiera que los escuche. Resto de equipo de gobierno: No sé, no contesto

El tiempo en Algarrobo