Ánimo Miguel... estamos contigo!!!

Hoy hemos conocido la lamentable noticia de que D. Miguel García Sánchez, concejal por el PSOE de nuestro Ayuntamiento y Secretario General Local de esta misma agrupación en Algarrobo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de la Axarquía con pronóstico de gravedad.
Por ello, la redacción de Algarrobo alternativo quiere aprovechar la ocasión para manifestar nuestro ánimo y total apoyo a la familia de Miguel en estos difíciles momentos que les ha tocado vivir, así como a sus amigos y compañeros de partido.
Los miembros de este blog tenemos la esperanza y total certeza de que Miguel ganará esta dura batalla y pronto estará totalmente restablecido continuando con su labor de trabajar por su pueblo al que tanto tiempo y dedicación le ha ofrecido durante los últimos años.
Sirvan estas humildes palabras para dar fuerzas a Miguel y su familia en la superación de este trance que todos deseamos finalice lo antes posible, y os animamos a que dejéis aquí todas vuestras muestras de apoyo y solidaridad para que cuando esté totalmente recuperado perciba el cariño que le brinda el pueblo de Algarrobo.

12 comentarios:

Tuu Niiñaa Eliana dijo...

Para ti Miguel con todo mi cariño, soy tu niña como tú me dices, la niña de tu mejor amiga. Se que vas a superar esto porque eres fuerte y luchador y los que estamos aquí te necesitamos muncho porque te queremos demasiado, porque te queda mucho por enseñarme y de decirme cuando hago bien las cosas o cuando me equivoco porque siempre me das tu opinión de lo que está mal o está bien, y por lo grande que eres y lo buena persona que eres siempre entregando todo de ti te mereces salir rápido de todo esta situación, mi madre me dice que esto es muy lento pero yo se que pronto te veremos aquí con nosotros,y te daré un abrazo muy fuerte que no te puedes imaginar las ganas que tengo.


SE FUERTE MIGUEL ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE=)

TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Como vecina de este Pueblo, se del quehacer de Miguel, hombre entregado a su Pueblo desde la política. Siempre me ha parecido una persona honrada y que sabe escuchar e intentar solucionar los problemas que se le plantean.
Quiero mostrar mi apoyo a su familia y desear su total y pronta recuperación, porque la poltíca tan denostada en los últimos tiempos, necesita de personas como EL.
Animo Miguel, un abrazo.

Anónimo dijo...

Tú tienes el secreto de acoger todos los vientos en tu pecho, Tú sabes la manera de plantar cara a los problemas,
un pasito hoy, otro mañana , Tú si que puedes, sonrriendole a la vida como siempre.Miguel TE ESPERAMOS.
Mari y Carlos.

Guiomar dijo...

Miguel, somos muchas las personas que te queremos y seguimos tu evolución y todos empujamos en la misma dirección, la de tu recuperación.
Animo Miguel, un abrazo.

Anónimo dijo...

para ti, para todo tu familia, un abrazo muy grande y que sepas que todos esperamos que pronto estes con nosostros. Te necesitamos, unos mas que otros, pero todos te necesitamos, asi que no des tu brazo a torcer y gana esta partida.

un abrazo a toda tu familia y compañeros.

Francesca dijo...

Mi sincero apoyo a toda tu familia, madre, hermanos,a Mari Angeles y a tus niños, ánimo para llevar el duro trance que os ha tocado vivir, Miguel es fuerte y va a vencer esta dura batalla.
Te esperamos con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo. Francesca.

Israel dijo...

Se de tu estado por tus compañeros-as, a los que pregunto cuando los veo, y según me dicen, va progresando, aunque lentamente.
Quiero mostrar con estas lineas, mi apoyo a tu familia y desear que este año los RR MM os traigan el mejor de los regalos, tu total y pronta recuperación.

Un saludo afectuoso.

de tus compañera y esposo dijo...

desde aquí te mandamos mucha energia POSITIVA, para que salgas adelante, aunque no dudamos en ningún momento de tu total recuperación, sabemos que saldrás de esta, te necesitamos mucho, por tu forma de ser con tus amigos/as, por lo buen compañero que eres y por ser tan buena persona. te queremos.

Anónimo dijo...

Hace días que no se nada de Miguel, ya que no veo a nadie que me pueda informar. El blog es una buena fuente de información, por lo que ruego a quién pueda, que lo haga. Aprovecho para mostrar mi apoyo a su familia.

Anónimo dijo...

gracias a Dios, Miguel está mucho mejor, ha salido de la uci,y se está recuperando poco a poco.
animo para él y para toda su familia

Tuu Niiñaa Eliana dijo...

sabiaaaa que podias salir de todo esto que a pasadooo =) que bien ya estas en la habitacion y pronto te veremos en casa y aqui con nosotros...gracias a dios....tee quiero muncho miguel y con muchas ganas de verte ya ya ya :D

Francesca dijo...

Sabemos que ya estás en casa y recuperándote bién. Deseamos y esperamos verte pronto en tu actividad cotidiana, la de un buen pólitico, que aunque esta actividad esté vilipendiada por causa de algunas personas que se aprovechan de su cargo (algo que ocurre en todas las actividades de la vida) es una ocupación muy digna, que sólo intenta solucionar los problemas que las personas o los colectivos de personas tenemos.

Un abrazo, que te daré pronto en persona.

El tiempo en Algarrobo